'Gran Hermano VIP': el descuido de Aramís Fuster donde lo enseñó todo

'Gran Hermano VIP': el 'descuido' de Aramis Fuster donde lo enseñó todo

La adivina fue la protagonista absoluta del estreno del reality en Telecinco

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El comienzo de 'Gran Hermano VIP' prometía. Y no defraudó. Las risas y los agobios de algunos de los participantes de la sexta edición del programa fueron los protagonistas de la noche. Eso y la entrada triunfal de Aramís Fuster donde en un descuido lo enseñó todo.

Tras el vídeo de presentación en el que la pitonisa aseguró que no llevaba bragas a la casa porque no las usa, Aramís entró en su nuevo hogar y lo demostró. Ataviada con vestido de volantes rojo meneó la prenda y acabó dejando al descubierto sus partes íntimas, «el campanario», como dijo Kiko Matamoros en plató. Un momento convertido en trending topic mundial y que ha generado un sinfín de memes.

Pero la primera en entrar en la casa fue Oriana Marzoli una experta en realities, pero sobre todo en polémicas. Pues bien, la joven amante de los lujos y la moda vivió su momento más incómodo nada más llegar, ya que el burro con el que tendrán que convivir se abalanzó sobre ella y le mordió el brazo mientras una avestruz huía despavorida al percatarse de su presencia. A eso hay que sumarle un encontronazo con Aramís Fuster, que aseguró que le había negado el saludo, y que tendrá que vivir en la casa de Guadalix con su expareja, Tony Espina. Aunque los dos están más que acostumbrados a compartir programa de televisión ya sea en España o Chile ('Mujeres y Hombres', 'Supervivientes', '¿Volverías con tu ex?' o 'Doble Tentación', entre otros).

Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y Carlos Lozano protagonizaron el triángulo amoroso del estreno de 'GH VIP 6'. Eso sí, cada uno en un sitio diferente. Mónica en Guadalix, Carlos en el plató de Telecinco y Miriam en Perú, aunque ingresará en la casa cuando resuelva contratiempos burocráticos con su visado.

A Chabelita le cambió la cara cuando apareció Techi, expareja de su hermano Kiko Rivera y expareja de su expareja, Alberto Isla. Pero no le quedará más remedio que convivir.

El resto de concursantes tampoco ha tenido por el momento demasiado protagonismo, más allá del desastre de casa en el que se encuentran y lío de maletas que hubo. Y es que, para hacerles la vida un poco más complicada, la dirección del programa solo dejó pasar dos equipajes al azar a la casa. Los afortunados, Tony Spina y Asraf Beno, que tendrán que compartir (o no) su ropa con el resto de concursantes. No obstante el súper les dio un minuto para que metiesen en una bolsa de la compra todo lo que pudiesen para la semana. Los más rápidos lo consiguieron, mientras otros se desesperaban en encontrar su maleta entre todas las allí presentes, que eran completamente iguales. ¿Será lo que provoque los primeros roces?

Habrá que esperar para saberlo, pero lo que sí está claro es que ha sido un estreno muy potente. Dos millones y medio de espectadores se quedaron pegados al canal en el que ha sido el mejor estreno del VIP.

Más 'GH VIP'

Contenido Patrocinado

Fotos