El 'espectáculo' de Kiko Matamoros y su novia en la playa

El 'espectáculo' de Kiko Matamoros y su novia en la playa

Ambos han disfrutado de una jornada en la que el colaborador de 'Sálvame' se ha deshecho en caricias y cuidados hacia Marta López

Carla Coalla
CARLA COALLA

'Sálvame' se ha encargado de difundir las fotografías de Kiko Matamoros y su novia, Marta López, en la playa. Mientras la joven luce su escultural cuerpo en bikini, él se mantiene con camiseta de manga corta y pantalón, aunque en ningún momento se aparta del sol. Las imágenes muestran los cuidados del colaborador del programa de Telecinco hacia su pareja, a los que no parecen afectar los comentarios que continúan circulando sobre la modelo.

Kiko Matamoros ha reivindicado en 'Sálvame' su relación con Marta López desde que esta saliera a la luz, defendiéndola incluso de su propio hijo, Diego Matamoros, que ha acusado a la novia de su padre de haber intentado tener una relación primero con él. Kiko incluso se ha enfrentado a Diego para echarle en cara la actitud que está teniendo, publicando incluso los mensajes que se habría mandado con Marta cuando se conocieron.

A la modelo también se la ha acusado de perseguir a famosos o gente de dinero, haciendo referencia a una relación anterior que Marta López habría tenido con un empresario madrileño. Incluso de estas acusaciones ha salido al paso Kiko Matamoros, desmintiendo algunas afirmaciones y defendiendo en todo momento lo que ha surgido entre él y la joven, tan solo unas semanas después de que este pusiera fin a la relación que hasta el momento mantenía con Cristina Puyol.