Así se enteró Antonia Dell'Atte de la infidelidad de Alessandro Lequio con Ana Obregón

Así se enteró Antonia Dell'Atte de la infidelidad de Alessandro Lequio con Ana Obregón

La italiana le ha contado a Bertín cómo empezó y acabó su matrimonio

CARLA COALLA

«A Ana la conocí yo en Roma, porque estaba rodando una película y Alessandro Lecquio me la presentó. A mí me pareció una chica mona. Cuando llegamos a España yo quise invitar a Ana a cenar un día pero él se negó a que hubiera 'determinadas' personas en su casa. Un día fuimos a una cena organizada por Channel y nos sentaron con Ana Obregón. Algo pasó entre ellos en esa cena», ha relatado con su habitual sentido del humor. «Poco después llegó un día a casa para decirme que se iba a Palma de Mallorca a montar un negocio con un amigo y que nos íbamos a hacer ricos. Pero me encontré con este amigo y me confesó que estaba saliendo con la Obregón», ha confesado Antonia Dell'Atte a Bertín Osborne en 'Mi Casa es la Vuestra'.

Antonia Dell'Atte ha relatado en 'Mi Casa es la Vuestra',punto por punto a Bertín este episodio de su vida con Ana Obregón que terminó con su matrimonio, aunque ha asegurado que «Dado (Alessandro Lecquio) ha cambiado mucho» y que ella se alegra. Además, se ha acordado de cómo fue el momento en el que le contó a su suegra lo que había pasado y que ella le respondió: «Tú lo que tienes que hacer es ponerte guapa y reconquistarle».

El toque de humor lo ha puesto Clemente, el hijo que Antonia Dell'Atte tuvo con Alessandro Lecquio antes de que este conociera a Ana Obregón. Madre e hijo han confesado que Antonia le decía a Clemente cuando era pequeño que si comía «le iba a crecer el pito». Una declaración con la que han vuelto a hacer reir tanto a Bertín Osborne como a Boris Izaguirre.

Contenido Patrocinado

Fotos