Echevarría, Hazas y Freire, de nuevo unidas

Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freire. /Instagram
Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freire. / Instagram

Las actrices han vuelto a quedar en una cita donde han compartido momentos divertidos

E.N.

Paula Echevarría, Marat Hazas y Cecilia Freire se hicieron amigas cuando protagonizaron la serie 'Velvet'. Ahora, a pesar de que sus destinos profesionales se han separado, siempre buscan entre sus complicadas agendas el momento para volver a quedar.

Con la publicación de una fotografía, Paula Echevarría ha confirmado que esa cita tuvo lugar. La imagen, en la que aparecen las tres, divertidas y felices, va acompañada de un texto: «¡Empezaba a necesitarlas seriamente!».

La primera en contestar, como recoge Bekia, fue Marta Hazas: «Me ha sabido a poco, quiero más». Con la publicación de la misma imagen, la actriz ha escrito: «Cómo os echaba de menos amigas!!! Cuando te escapas de un rodaje un ratito que te da la vida».

Esta cita entre amigas tuvo, además, una anécdota de lo más divertida. Paula Echevarría llevó a las otras dos actrices en su coche, un Smart decorado al gusto de la ex de David Bustamante. En un vídeo compartido por Marta Hazas, grabado en el interior del vehículo, se la oye decir: «Bueno, que a mi amiga le gusta el brilli brilli lo sabía... ¿pero hasta este límite?

¡Toma ya!». La actriz se refería al volante y a un muñeco con una gorra que había dentro del vehículo, lleno de pequeños brillantitos.

Las tres ya preparan una nueva quedada aunque para ello tendrán que controlar sus apretadas agendas. Mientras Marta Hazas continúa en 'Velvet Colección', Paula Echevarría ha cambiado de cadena y acaba estrenar, 'Ola de crímenes'. Por otro lado, Cecilia Freire ha sido madre.