La doctora leonesa que ha rejuvenecido 20 años a Bárbara Rey

La leonesa Ana Revuelta junto a Bárbara Rey./
La leonesa Ana Revuelta junto a Bárbara Rey.

La doctora leonesa Ana Revuelta se convierte en protagonista entre las celebrities tras los excepcionales resultados conseguidos con Bárbara Rey

LEONOTICIASLeón

«Simplemente es excepcional». De este modo se refieren a la doctora Ana Revuelta quienes la conocen o han tenido que pasar por sus 'milagrosas' manos.

La doctora Revuelta siempre ha sido una entusiasta de la innovación en los tratamientos. Estudió la carrera de Farmacia y ejerciendo la misma amplió sus estudios hasta licenciarse en Medicina.

Ahora, ejerciente en Madrid, se ha convertido en toda una referencia en los tratamientos estéticos.

En los últimos días el extraordinario resultado obtenido con Bárbara Rey (68 años) la ha puesto de actualidad.

Bárbara Rey se puso en manos de Ana Revuelta para hacerse unos retoques sin pasar por el quirófano, según han desvelado en Instagram.

Rey se ha sometido a un lifting sin cirugía, un tratamiento «no quirúrgico mínimamente invasivo con el que conseguimos redefinir el óvalo facial con resultados inmediatos».

«Estoy muy feliz del gran resultado del «lifting sin cirugía» que me ha realizado la @dra.anarevuelta y su gran equipo de profesionales! Es un placer venir aquí y que te traten con tanto cariño y verme tan rejuvenecida!! GRACIAS DOCTORA», era el mensaje de la artista en sus redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos