Todos los detalles del cumpleaños de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja. /Divinity
Isabel Pantoja. / Divinity

La celebración familiar será el día 1 de agosto, mientras que el día 2 la tonadillera celebrará la fiesta con sus amigos «y todo el que quiera ir»

Carla Coalla
CARLA COALLA

La expectación generada en torno al cumpleaños de Isabel Pantoja es máxima por múltiples razones, sobre todo desde que la artista confirmara que habría dos días de fiesta, uno para la celebración familiar y otra para los amigos «y todo el que quiera ir», según la propia tonadillera ha confirmado. «Lo vamos a celebrar en dos días y por todo lo alto, vamos a hacer lo que nos dé la gana», asegura Isabel, muy ilusionada con reunir a sus seres queridos en la finca 'Cantora', después de haber estado alejada tanto tiempo, debido a su participación en 'Supervivientes 2019'.

La celebración del cumpleaños de Isabel Pantoja, que podría organizarse en torno a la piscina y que tendrá piscina y música en directo, entre otras cosas, se podría convertir, sin embargo, en un caramelo envenenado, a juzgar por las últimas declaraciones de su hija. Chabelita ha confirmado que ella y su cuñada, Irene Rosales, no se hablan. «No tenemos relación», ha asegurado, al tiempo que asegurado que no le gustaría que Omar y ella coincidieran en Cantora el mismo día.

El complicado momento que está atravesando la relación de Chabelita y Kiko Rivera podría ser lo peor que le ha tocado vivir a Isabel Pantoja a su regreso de Honduras. A pesar de que la cantante trató de quitarle importancia a lo sucedido entre ellos en una gala posterior a su regreso, lo cierto es que los hermanos no parecen haber solucionado sus diferencias.