La declaración de amor de Paula Echevarría en Instagram a Miguel Torres

La declaración de amor de Paula Echevarría en Instagram a Miguel Torres

«Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valia la pena..», así comenzaba la asturiana las palabras dedicadas a su pareja

E. C.

Paula Echevarría y Miguel Torres viven su amor y lo proclaman a los cuatro vientos. O al menos eso hace la actriz asturiana, que se ha abierto en canal en su última foto subida a su cuenta de Instagram en la que se declara profundamente enamorada de su chico.

La pareja está celebrando estas fiestas navideñas en Asturias y se han dejado ver por diferentes rincones de Candás o Gijón, buena prueba de ello fueron las imágenes que la actriz candasina publicó en su cuenta.

La pareja está pasando unos románticos días, en familia, tal y como se ha encargado de hacernos ver la propia Echevarría con las fotos que cuelga en su Instagram. Miguel ya conoce a la familia de su chica y sus amigos parecen haberle hecho hueco en su pandilla sin problema.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valia la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asi en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le habia puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. despues de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Fotos