Borrar
David y Victoria Beckham. Instagram
David Beckham deslumbra

David Beckham deslumbra

El exfutbolista acudió a un desfile de Victoria Beckham, que celebró sus diez años como diseñadora

el norte

Miércoles, 19 de septiembre 2018, 18:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana de la Moda de Londres acogió un desfile con los últimos trabajos de Victoria Beckham, quien conmemoraba sus diez años como diseñadora de su propia firma, VB. Aunque la ex Spice Girl trabaja en La Gran Manzana, Victoria quiso homenajear a su tierra con ese desfile en la galería de arte Thaddaeus Ropac de la capital londinense, como recoge la web de Chance. Este acontecimiento levantó tanta expectación que incluso fue transmitido en las pantallas de Picadilly Circus.

Junto con Victoria, no faltaron a la cita su marido, David Beckham, y sus hijos Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz. El exfutbolista fue quien más llamó la atención porque deslumbro a los presentes con un traje de Dior de lana negra, combinado con una camisa clásica de algodón blanco, corbata de seda negra y unos derbies de charol negro. Su mujer escogió para presenciar su desfile un pantalón pitillo negro, combinado con unas sandalias, camiseta beige y una blazer en tono camel holgada.

En cuanto a la colección primavera-verano 2019 de la firma VB, las prendas son muy sofisticadas, minimalistas y con un toque masculino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios