Borrar
Dani Martín con David Broncano en 'La Resistencia'. La Resitencia
Dani Martín recuerda su paso nefasto por la interpretación

Dani Martín recuerda su paso nefasto por la interpretación

El cantante acudió al programa de David Broncano 'La Resistencia' donde recordó el nefasto doblaje que hizo del protagonista de 'Escuela de Rock'

leonoticias

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Martín acudió como invitado al programa de David Broncano 'La Resistencia'. Par empezar, el cantante regaló al humorista la taza del club platino que 'El Hormiguero' regala a sus invitados más fieles. A lo largo de la entrevista, no tuvo ningún problema de reírse de sí mismo y de las bromas que se han hecho de él a lo largo de los años. «Ignatius me llegó a desear la muerte», dijo Dani Martín para continuar aclarando que «el humor es maravilloso».

Cuando Broncano le preguntó, como hace a todos sus invitados, el estado de sus finanzas, éste le dijo que su cuenta oscila entre los 25.000 euros y los seis millones de euros, sin entrar en más detalles. «Lo más importante es que tengo mi dinero en orden. Me gustaría que todo aquel que quiere a su país pagara a Hacienda como corresponde», destacó el artista.

Broncano le propuso al cantante poner un vídeo suyo para alegrar el programa. Fue entonces cuando Dani Martín le sugirió que pusiera un vídeo de 'Escuela de Rock', un musical dirigido por Richard Linklater que narra la historia de Dewey Finn, un músico sin dinero que se convierte en profesor de música para salir adelante y que, gracias a su talento, logra crear una banda de rock con sus alumnos. La cinta que se estrenó en 2003 fue muy criticada por el doblaje que hizo el invitado del protagonista. Hasta el propio cantante reconoció su mal trabajo en la cinta: «¿Qué problema había en la película?» preguntó Broncano. «El problema era yo», admitió el cantante.

También habló de su paso por varias series de Televisión Española y destacó que «los actores de series son superhéroes» por su forma de trabajar en un producto que, a ojos del cantante, requiere de más rapidez y menos medios que un largometraje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios