Critican a Cristina Pedroche por tener «cuerpo de hombre»
Ella ha asegurado que se siente orgullosa de su fisico
C. COALLA
Viernes, 25 de diciembre 2020, 19:08
Aunque para ella no es nada nuevo, en ocasiones Cristina Pedroche decide responder a las numerosas críticas que recibe, a veces en clave de comedia, a veces con la seguridad que la caracteriza. Es lo que ha ocurrido en esta ocasión, que no ha dudado en hablar sobre todos los mensajes que ha recibido diciéndole que se le está poniendo «cuerpo de hombre«.
Lejos de quedasrse callada, la presentadora ha contestado sin tapujos a todos los usuarios de Instagram.
Cristina Pedroche ha dejado claro que está «muy orgullosa» de su cuerpo, el que en numerosas ocasiones ha confesado que le cuesta trabajo mantener, aunque la afición que ha desarrollado al deporte le sirve para haber esculpido su físico.
El caso es que, según parece, la acentuación de determinados músculos de su anatomía ha provocado que ciertos detractores viertan las mencionadas críticas sobre ella.