Cristina Pedroche volverá a presentar las Campanadas en 2019

Cristina Pedroche. /Instagram de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche. / Instagram de Cristina Pedroche

La de Vallecas ha hablado del vestido que lucirá

Carla Coalla
CARLA COALLA

Si hay algo que desde hace varios años consigue acaparar el foco de atención es el vestido que cada 31 de diciembre luce Cristina Pedroche, para deleite de todos los espectadores que permanecen expectantes ante el momento de verla despojarse de su 'abrigo/capa'. Desde que se decantase por un vestido de transparencias el primer año que fue elegida para dar las Campanadas en La Sexta con Frank Blanco, la espectación generada por ella ha hecho que repita experiencia año tras año, aunque ya en Antena 3.

Después de que se pusiera un bikini floreado con cola, en tonos rosas, que ella decía que la hacía sentir «como una princesa», así como de múltiples modelos que, cada año, van dejando menos a la imaginación y más al descubierto, queda por ver con qué sorprende Cristina Pedroche este año. Además, la presentadora también opta por ponerse una capa, para aumentar el morbo que se genera cada Nochevieja ante aquello que oculta la prenda.

Cristina Pedroche ha desvelado que ya está trabajando en la creación del nuevo vestido, del que tiene la primera prueba antes de irse de vacaciones. Sin pararse a valorar las críticas que la acusan de vender su cuerpo de cara a la audiencia, la presentadora asegura que se pone lo que quiere, que cada diseño lo elige ella y que con todos ellos trata de reivindicar algo. Además, cuenta con el incondicional apoyo de su marido, Daviz Muñoz, que también cada 31 de diciembre se prueba el vestido de su mujer del año anterior.