GH DÚO: ¡Confirmada la identidad de la quinta pareja!

Yurena es la nueva concursante de 'GH DÚO'. /Telecinco
Yurena es la nueva concursante de 'GH DÚO'. / Telecinco

Yurena y un misterioso acompañante, entre los concursantes

CARLA COALLA

El próximo martes, día 8 de enero, por fin sabremos quiénes son todos los concursantes que estarán en 'GH DÚO'. Un momento muy esperado por todos los seguidores del reality en sus diferentes versiones y ediciones, ya que será la primera vez que sean parejas las que concursen juntas. Hace unos minutos, en una de las pausas publicitarias de 'Sálvame', se ha confirmado la identidad de un nuevo concursante, Yurena, que participará junto a un misterioso desconocido del que aún no se conoce la identidad.

La estrategia utilizada para desvelar a medias la identidad de una pareja, tal y como hemos visto en el caso de Yurena, también se utilizó hace días, cuando se conoció el nombre de Ylenia. Se ha confirmado el nombre de ambas pero sin desvelar quiénes serán aquellos que las acompañen. En 'GH DÚO' también estará el matrimonio compuesto por Irene Rosales y el dj. Kiko Rivera, primeros concursantes en confirmar su participación gracias a su presencia en la final de 'Gran Hermano VIP'. A ellos se suma el colaborador de 'Sálvame', Antonio Tejado y su pareja, Candela Acevedo. La última pareja desvelada esta misma semana es la de Alejandro Abdalá y Sofía Suescun, que llevan un tiempo separados sentimentalmente. ¿Será esta la ocasión para su reencuentro?

La primera edición de 'GH DÚO' arrancará el próximo 8 de enero y vuelve a contar con todos los ingredientes para ser un nuevo éxito de Telecinco.

 

Fotos