Chabelita quiere que Aramis Fuster salga de 'GH VIP 6'

Chabelita. /Telecinco
Chabelita. / Telecinco

Ha pedido a sus seguidores en las redes sociales que voten en su contra

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Chabelita Pantoja parece que ya se ha puesto al día de todo lo que ha pasado en la casa mientras ella concursaba. De momento ha elegido quien de sus tres compañeros nominados tiene que ser el siguiente expulsado: Aramis Fuster.

Unas horas después de coger el AVE que le llevó de Madrid a Sevilla, donde pudo tener un encuentro con su madre, Isabel Pantoja, ha publicado un mensaje en las redes sociales: «Salir Aramis!».

En una conversación con Mónica Hoyos, la vidente Aramis Fuster comentó de Isa Pantoja: «Es un personaje fuerte fuera, pero aquí dentro ha sido muy floja». Tras esa conversación, Chabelita ha decidido tomar la ley de su mano y ha animado al público a que voten a Aramis para que salga de la casa.

Los dos concursantes que también quiere que salgan de la casa son Omar Montes, quien fuera su pareja hasta que pusieron fin a su relación en directo en el 'GH VIP' y Techi, la que se suponía que era una buena amiga, pero demostró que su amistad era una farsa ya que no tardó ni 24 horas en hacer un 'edredoning' con Omar.

Contenido Patrocinado

Fotos