Carlos Lozano deja la televisión

Carlos Lozano en 'Sálvame'. /Telecinco
Carlos Lozano en 'Sálvame'. / Telecinco

Ha tomado esta decisión después de su grave enfrentamiento con Belén Esteban

LEONOTICIAS

La presencia de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en 'Gran Hermano VIP' hacía imprescindible la presencia de Carlos Lozano en el plató a la hora de comentar las andanzas de ambas mujeres, con las que mantuvo relación en diferentes momentos de su vida. Los continuos enfrentamientos entre ellas hicieron que el presentador se decantase, en más de una ocasión por Miriam, desvelando que entre ellos todavía quedaba algo.

A pesar de ello, la imagen que ha mostrado no ha sido la mejor. El último enfrentamiento que protagonizó fue con Belén Esteban en el debate de 'GHVIP', cuando éste le echó en cara que llevase «20 años hablando de un torero».

Este tipo de comportamientos han llevado a Lozano a tomar la decisión de apartarse de los focos durante un tiempo, según han confirmado en 'Sálvame': «Ha tomado una decisión, apartarse temporalmente de la televisión», ha confirmado Kike Calleja que añadió «piensa que necesita tranquilidad, no puede continuar trabajando como colaborador alterado y dando una imagen que no le gusta».