Borrar
Los Reyes en la entrega de los XXXV premios 'Francisco Cerecedo'. Efe
Los británicos caen rendidos ante la Reina Letizia

Los británicos caen rendidos ante la Reina Letizia

Varias publicaciones inglesas han elogido su estilismo

leonoticias

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estilo de la Reina Letizia ha logrado cautivar a los medios británicos. Sus apariciones públicas suelen quedar reflejadas en portadas y titulares de publicaciones como Hello!, Daily Mail o Daily Express.

El último 'look' que mostró en los galardones Francisco Cerecedo de Periodismo ha vuelto a acaparar la atención del país británico. Para la ocasión, Su Majestad optó por un elegante vestido negro de manga corta y escote en color negro, con una franja blanca a la altura de la cadera de Carolina Herrera y como complemento un clutch de Bottega & Veneta negra trenzada a la venta por 1.400 euros y unos salones de Magrit en blanco y negro completaban el conjunto.

La revista 'Hello!' destacó «su atrevido vestido» que «acentuaba perfectamente su delgada figura», mientras que el 'Daily Mail' llamaba al estilismo de la Reina como «¡Magia monocromática!» y destacaba que la franja blanca del vestido resulta «muy favorecedora».

Por último, el Daily Express aseguraba que la Reina aparentaba la mitad de su edad y la describía «como una de las personas de la realeza más hermosas y con estilo del mundo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios