Blanca Suárez, una más en la cuadrilla de Mario Casas

Blanca Suárez con Mario Casas y otras amistades. /Instagram
Blanca Suárez con Mario Casas y otras amistades. / Instagram

La actriz se ha integrado perfectamente, tanto en la familia, como en el grupo de amigos del actor

LEONOTICIAS

Blanca Suárez y Mario Casas siguen adelante con su relación, a pesar de que ninguno de los dos lo haya confirmado. Lo que está claro es que se admiran mutuamente y que cada vez se encuentran más unidos. Hace unos días, fue Óscar Casas quien habló de su 'cuñada': «Blanca Suárez es súper natural, simpática y una actriz increíble».

Según las referencias que nos llegan, la intérprete está completamente integrada en la familia del actor, ya que según ha publicado la hermana de éste, Sheila, se divierte mucho con ella y con los amigos de Mario. Como muestra han publicado una fotografía en una bar de copas de Madrid, en el que también aparece Alejandro Caracuel, que fue concursante en 'Supervivientes'.

Este verano que se está aproximando a su final ha sido el primero que lo pasan juntos a pesar de las interrupciones que han tenido que padecer debido a sus compromisos profesionales. La actriz ha estrenado la tercera temporada de 'Las chicas del cable', mientras que Mario Casas ha estado rodando la película 'Instinto', en la que también participa su hermano Óscar.

Contenido Patrocinado

Fotos