Borrar
La actriz Blanca Suárez. Antena 3
Blanca Suárez alcanza la treintena

Blanca Suárez alcanza la treintena

La actriz lo ha celebrado con Mario Casas en Disneyland París

e.N.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, 21 de octubre, Blanca Suárez cumplía 30 años, en uno de sus mejores momentos profesionales. Desde sus inicios en series como 'El internado', junto a Yon González, Martiño Rivas y Ana de Armas, las cosas no le podrían haber ido mejor a la intérprete, convirtiéndose en una de las actrices de referencia del país.

La joven ha protagonizada numerosas películas y series como 'La piel que habitó' de Pedro Almodóvar o 'El Barco', donde compartía protagonismo con Mario Casas, con quien comparte ahora su vida sentimental.

Desde que comenzaran su relación, tras romper la actriz con Joel Bosqued, se les ha visto en varias ocasiones juntos, aunque prefieren mantener su relación en la intimidad. Para celebrar este 30 cumpleaños, Mario le ha hecho un regalo especial: un viaje a Disneyland París.

El actor primero ha publicado una imagen en la que aparece con Micky y posteriormente otra en Instagram Stories de dos globos en su habitación del hotel para felicitar a su chica.

Blanca Suárez, al margen de la interpretación, se ha convertido en una importante influencer en las redes sociales, donde cuenta con 2,9 millones de fieles que, siguen cada «look» que luce la intéprete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios