El 'belenazo': «Ares Teixidó dejó a Suso por David Bustamante»

El 'belenazo': «Ares Teixidó dejó a Suso por David Bustamante»

La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que mantenían encuentros esporádicos

CARLA COALLA

«Hay una persona famosa que habría mantenido varios encuentros con Ares Teixidó. Esta dejó de llamarlo cuando empezó a verse con David Bustamante. Cuando David empezó a tontear con la bailarina la dejó y entonces Ares volvió a llamar a esta persona. Esa persona es Suso». Con el bombazo de que Ares y Suso habrían tenido varios encuentros ha querido Belén Esteban arrebatarle a su compañero de programa, Kiko Hernández, el puesto de 'autor de bombazos'. La colaboradora ha asegurado que Suso estaba «bastante pillado» aunque Ares prefería a Bustamante, a juzgar por los hechos que ha relatado Belén.

La noticia de que Suso habría mantenido una especie de relación con Ares Teixidó ha coincidido con que Aurah y él hayan roto en 'GH VIP', lo que casualmente ha sucedido también esta tarde tras una fuerte discusión entre la pareja. Los colaboradores de 'Sálvame' y la presentadora de la tarde, Carlota Corredera, han fantaseado incluso con la idea de que Suso ya está otra vez disponible y podría volver a verse con Ares.

Se trata, sin duda, de una información que devuelve a la palestra tanto a la presentadora como a David Bustamante, que se está viendo irremediablemente salpicado por esta nueva polémica. El artista se ha mostrado visiblemente enfadado con los reporteros que hacen guardia en su casa con el objetivo de hacerse con una respuesta del cántabro a las declaraciones de Teixidó sobre su supuesta relación sentimental.

Contenido Patrocinado

Fotos