Borrar
Belén Esteban. Instagram
Belén Esteban colapsa la web de la finca donde celebrará su boda

Belén Esteban colapsa la web de la finca donde celebrará su boda

La 'princesa del pueblo' celebrará su enlace en La Vega de Henares

el norte

Lunes, 10 de septiembre 2018, 13:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban está radiante de felicidad tras anunciar a los cuatro vientos su boda con Miguel Macos, en una entrevista publicada en la revista 'Lecturas', donde ha dado algunos detalles de lo que será el enlace del año.

Uno de los grandes misterios desvelados ha sido el lugar en el que tendrá lugar. Será en la Finca La Oruga, la cual alberga el complejo de celebración de eventos La Vega del Henares, muy cerca de la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

La página web de la finca está completamente colapsada, después de hacerse público que acogerá la boda de la 'princesa del pueblo' y su pareja, según publica el portal 'Chance'.

Página web de la Finca la Oruga colapsada.
Página web de la Finca la Oruga colapsada.

La boda será civil y se desarrollará el 22 de junio, a las 19:30 horas. El encargado de llevar a Belén al altar será Raúl Prieto, a quien considera la televisiva como un hermano más.

A la ceremonia acudirán muchos rostros conocidos, los que mantienen una relación muy cercana con ella, ya que Belén quiere una boda en la que estén presentes sus familiares y amigos que para ella son muy importantes. Sobre la posibilidad de una exclusiva, tiene muy claro que no habrá por respeto a las dos personas más importantes de su vida...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios