Borrar
Pedro Sánchez, junto a la leonesa Begoña Gómez.
Begoña Gómez: la primera 'leonesa' en la Moncloa

Begoña Gómez: la primera 'leonesa' en la Moncloa

Casada con Pedro Sánchez en 2006 se crió en la provincia de León | El matrimonio tiene dos hijas, Carlota y Ainhoa

Leonoticias

León

Viernes, 1 de junio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la moción de censura a Mariano Rajoy rubricada, Pedro Sánchez ya es de facto el nuevo presidente del Gobierno de España. A su lado, además de los miembros de su partido político y los afiliados del mundo, contará con la mujer en la que se ha apoyado en los momentos más difíciles.

Se trata de Begoña Gómez, su esposa. Una bilbaína de 43 que, sin embargo, se crió en León y que lleva al lado del líder de los socialistas desde hace 12 años. Aunque puede que en breve tengan que hacer la mudanza hasta la Moncloa, de momento viven en Pozuelo de Alarcón, infroma Mujer Hoy.

Begoña, que es experta en captación de fondos para ONG, estudió Márketing y trabaja para Inmark Europa. Una labor con la que está completamente comprometida. Tanto, que solo aparece al lado de Pedro en los actos indispensables, ocupando un discreto segundo plano.

Casados en el año 2006, el matrimonio tiene dos hijas, Carlota y Ainhoa. Y ella ha asegurado en alguna ocasión, que el gran secreto de su marido es que es muy romántico. De hecho, a Susanna Griso le confesó: «Me ha escrito cartas de amor. Lo tengo todo guardado en un baúl pequeño de madera».

Begoña, que ya fue bautizada como la Michelle Obama española, siempre se ha caracterizado por su discreta presencia y ahora se convertirá en nueva dama de La Moncloa, la primera 'leonesa' que llega a sus estancias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios