Borrar
Azahara y Juanma Furió. Bekia
Azahara y Juanma Furió formalizan su amor

Azahara y Juanma Furió formalizan su amor

La pareja, que se conoció en 'GH 15', ha informado que habrá boda cuatro años después de iniciar su relación y tener una hija en común

e.N.

Jueves, 20 de septiembre 2018, 20:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una de las parejas formadas en una edición de 'Gran Hermano' (la 15), que no sólo continúan, sino que dan pasos para inmortalizar su relación. Azahara y Juan Furió se conocieron hace cuatro años, tienen una hija en común, Natura, y ahora quieren formalizar su amor pasando por la vicaría.

Ninguno de los dos ha dudado en compartir la felicidad que sienten juntos a través de las redes sociales. Azahara ha recurrido a Instagram para compartir una imagen en la que él aparece abrazándola por la espalda. «4 años yaaa??? 4 años desde que nos conocimos? Es una frase muy típica pero COMO PASA EL TIEMPO y cuanto hemos vivido juntos. Esta foto muestra perfectamente nuestra pareja : amor, complicidad, risas, abrazos y nuestra mejor creación NATURA (nuestras discusiones tenemos ehhh, que menudo carácter nos gastamos ambos)», escribió.

La joven añade: «Por muchos más 18 de Septiembres juntos. Siempre pienso, jo nuestra peque podrá ver como se conocieron sus papis que guay nooo? Para tod@s los que creísteis en nuestra historia desde el principio deciros que habrá boda, no sabemos la fecha pero la habrá y habrá más hermanit@s para Natura también antes de que sea adolescente la peque, gracias por vuestro cariño siempre».

Juanma Furió se sumó a la iniciativa de su compañera y publicó una declaración de amor, pero sin hablar de boda: «4 años ya disfrutando de TI donde me has acompañado en los mejores momentos de mi vida y deseo que sea así por siempre jamás. Por que mi YO es mejor contigo y mi estado natural a tu lado se llama FELICIDAD por que los baches los saltamos juntos, las curvas las tomamos de la mano, así que agárrate fuerte por que NUNCA TE VOY A SOLTAR. Me encanta seguir creciendo y evolucionando como persona a tu lado por que todo esto contigo es más fácil y sin ti no sería posible. GRACIAS POR HABERME ELEGIDO A MI Y DEJARME COMPARTIR LA VIDA A TU LADO».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios