https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Aluvión de críticas para Kim Kardashian por defender la anorexia

Kim Kardashian. /Instagram
Kim Kardashian. / Instagram

El reality 'Las Kardashian' se podrá seguir en España en DKISS la próxima temporada

EL NORTE

Tras varias semanas alejadas de los focos mediáticos, Kim Kardashian vuelve a estar de actualidad por haber publicado un vídeo en las redes sociales en el que hace referencia a la pérdida de peso y unos comentarios muy desafortunados de su hermana por lo anoréxica que la veía. Una percepción que la aludida lo transformó en un cumplido.

Estos comentarios surgieron durante un reunión de Kim con sus hermanas, Khloé Kardashian y Kendall Jenner, que hablaban de lo bien que les quedaban los atuendos que se estaban probando. En un momento dado, Kendall le comenta a Kim: «Estoy tan preocupada, creo que no estás comiendo. Estás muy esquelética», un comentario al que Khloe añadió: «Nunca he visto que una persona esté tan bien. Eres una muñeca andante».

Estos comentarios no han sentado nada bien a sus fans, quienes han dejado constancia en las redes sociales, de su negativa ante semejante reacción por parte de la protagonista de 'Las Kardashian'. Opinan que el famoso clan con sus declaraciones está fomentando lo positivo que es perder peso radicalmente provocando trastornos alimenticios.

La próxima temporada de 'Las Kardashian' no se podrá ver en España en TEN. Para seguir las aventuras de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, sus seguidores tendrán que concectarse al canal DKISS, según recoge Formulatv.

 

Fotos