Borrar
Elvis Presley, músico estadounidense, retratado por el fotógrafo Alfred Wertheimer, mientras leía cartas de sus fans. Alfred Wertheimer / Efe
Se alquila una casa de Elvis Presley

Se alquila una casa de Elvis Presley

La vivienda se encuentra disponible para alquilar a través de la plataforma Airbnb a 3.600 euros por noche

Leonoticias

León

Martes, 10 de septiembre 2019, 19:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si es usted uno de los millones de seguidores de Elvis Presley y le sobra el dinero, tiene ahora la oportunidad de pasar unos días en la casa de Beverly Hills en la que vivió el cantante con Priscilla Beaulieu durante los seis años que duró su matrimonio.

La vivienda se encuentra disponible para alquilar a través de la plataforma Airbnb a 3.600 euros por noche. ¿El problema? Es obligatorio permanecer en la casa un mínimo de cinco días. Darse el capricho no sale por menos de 18.000.

La propiedad, de 498 metros cuadrados, dispone de cuatro dormitorios para un máximo de ocho huéspedes; tres en la vivienda principal —entre ellas una lujosa suite— y una en la casa de invitados. Además, tiene cinco baños, una sauna, una piscina, un patio con chimenea, aparcamiento para cuatro vehículos y altas paredes de madera y de vidrio.

Esta es la segunda vivienda de Elvis que se abre al público, ya que su residencia más famosa, Graceland, en Memphis, se abrió a los turistas el 7 de junio de 1982 y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores reclamos turísticos de la ciudad. Un museo de la vida de Elvis Presley que se ha convertido en un templo para sus admiradores y que el cantante adquirió como regalo para sus padres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios