Borrar
Alba Carrillo Instagram
Alba Carrilo rompe su relación con David Vallespín

Alba Carrilo rompe su relación con David Vallespín

Eran novios desde hace dos años, poco después de que la modelo se separase de Feliciano López

e.N.

Lunes, 3 de septiembre 2018, 20:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alba Carrillo no levanta cabeza en todo lo relacionado con el amor. La revista 'Corazón TVE' ha publicado la exclusiva de que la modelo y David Vallespín han puesto fin a su relación después de dos años juntos. Según parece la decisión ha sido tomada por la expareja de Feliciano López, tal y como adelanta la misma publicación: «Alba está muy afectada con este final» explica una fuente cercana al entorno de Alba que añade «ha sido decisión suya pero lo está pasando mal porque ha sido una gran decepción».

Por el momento y después de trascender la noticia, Alba no ha eliminado aún sus fotos con David de las redes sociales, lo que puede dar a entender que la ruptura ha sido de mútuo acuerdo. Lo cierto es que el joven ha sido muy importante para ella, al estar a su lado durante el proceso de divorcio con el tenista.

En estos dolorosos momentos, Alba se está apoyando en su familia y, en especial, en su madre Lucía Pariente a quien hace unos días el portal 'Chance' le preguntaba por la relación de su hija y David y ésta exclamó: «¡Ay la madre!», por lo que parecía que ya sabía lo que se avecinaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios