Borrar
Rafa Mora. El Ideal
En el aire el futuro de Rafa Mora en 'Sálvame'

En el aire el futuro de Rafa Mora en 'Sálvame'

Los colaboradores deciden si el extronista continúa o no en el programa de Telecinco

E.N.

Viernes, 17 de agosto 2018, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El discurso pronunciado por Rafa Mora en 'Sálvame' puede no ser suficiente para que el extronista conserve su puesto en el programa de Telecinco. «Estoy aquí porque lo valgo. Solo hay que ver los datos. Di la mejor audiencia a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en diez años. Fui el primero en saltar a otros platós, el primero en ir a un reality...», se defendió.

Mora recordó que, cuando llegó a 'Sálvame', «no me sentí cómodo. Soy consciente de que estoy solo desde el día que llegué. Ese día hubo personas que me lo pusieron muy difícil; mientras que otras simplemente me dieron la opción de verme trabajar como Kiko Hernández, Kiko Matamoros y, en su día, también María Patiño. Hay gente que tiene más confianza en só misma o que no creen que peligre su trabajo. Pero es que hay muchos culos para pocas sillas», recordó, a la vez que se definió como un «tío con muchas ganas de trabajar, con buen físico, desparpajo y un showman».

Pero sus compañeros de programa, como recuerda El Comercio, le han dedicado calificativos muy curiosos como «cobarde», «mentiroso», «machista» o «dispuesto a todo por conservar la silla».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios