Borrar
Ben Affleck besa a Lindsay Shookus. Instagram
Ben Affleck y Lindsay Shookus demuestran su amor

Ben Affleck y Lindsay Shookus demuestran su amor

La pareja no oculta las demostraciones de cariño en público, mientras el actor se recupera de su adicción al alcohol

LEONOTICIAS

Martes, 9 de enero 2018, 19:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este verano, la vida de Ben Aflleck cambió por completo. En esas fechas, el actor comenzó una relación con la productora de televisión Lindsay Shookus, un noviazgo que hoy está más fuerte que nunca.

Una fuente próxima a la pareja confirmó a 'UsWeekly' que desde el pasado mes de octubre llevan viviendo juntos sin citar dónde, aunque otra aseguró que Shookus compró una casa en el Upper West Side de Nueva York y que además se les ha visto mirando casas en Los Ángeles, donde viven los tres hijos que el actor tiene con su expareja Jennifer Garner; Violet, Seraphina y Samuel, como recoge la web de 'Bekia'.

Siempre que tiene oportunidad, la pareja permanece unida. Estas navidades tuvieron que separarse porque, mientras Shookus disfrutó de las vacaciones navideñas con su hija, el actor las ha pasado con Garner y sus tres hijos.

Lindsay Shookus también ha sido una ayuda muy importante para Ben y su lucha contra el alcohol y otras sustancias. «Las principales prioridades de Ben nunca han flaqueado. Está centrado en su familia y en pasar tiempo con Lindsay. Lidiar con esta enfermedad es algo en lo que tendrá que trabajar durante el resto de su vida y sigue centrado en ello», confirmó una fuente próxima al actor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios