Ellas son las actrices mejor pagadas del mundo, según la revista 'Forbes'

La actriz Scarlett Johansson interpreta a la Viueda Negra en la saga 'Los Vengadores'. EFE/
La actriz Scarlett Johansson interpreta a la Viueda Negra en la saga 'Los Vengadores'. EFE

Las diez primeras de la lista ingresaron más de 163 millones de euros entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018

E. C.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del mundo. Así lo recoge la lista publicada por la prestigiosa revista 'Forbes', que señala que la estadounidense se ha alzado hasta el primer puesto gracias a su papel de Viuda Negra en la saga de superhéroes 'Los Vengadores'. Y es que, según la publciación, Johannson ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40,5 millones de dólares (35,4 millones de euros), cuatro veces más que el año anterior.

El segundo puesto lo ocupa Angelina Jolie, con unos ingresos de 28 millones de dólares (24,5 millones de euros) gracias a la secuela de «Maleficient» («Maléfica 2»), cuyo estreno está previsto para el 29 de mayo de 2020.

Jennifer Aniston, que se embolsó 19,5 millones de dólares (17 millones de euros), ocupa el tercer puesto de este listado. Sus ingresos se deben, sobre todo, a la publicidad, ya que es imagen de marcas como la aerolínea Emirates, la marca de agua Smartwater y los productos de belleza de Aveeno.

La actriz Reese Witherspoon, por su parte, ocupa el quinto lugar entre las actrices mejor pagadas al haber ganado 16,5 millones de dólares (14,4 millones de euros), y se quedó muy cerca de adelantar a Jennifer Lawrence, que ocupa el cuarto puesto, con 18 millones de dólares (15,7 millones de euros) gracias a su campaña publicitaria de Dior y su regreso a la franquicia cinematográfica de «X-Men».

En sexto lugar está Mila Kunis y sus 16 millones de dólares (14 millones de euros), gracias a la secuela «El gran desmadre (Malas madres 2)». Julia Roberts, con 13 millones de dólares (11,3 millones de euros) gracias al largometraje «Wonder», la australiana Cate Blanchett, con 12,5 millones de dólares (10,9 millones de euros), la humorista Melissa McCarthy, con 12 millones de dólares (10,5 millones de euros), y la israelí Gal Gadot con los 10 millones de dólares (8,7 millones de euros) cobrados por la segunda parte de «Wonder Woman» y la publicidad de Revlon cierran el 'top ten' de esta clasificación.

En total, las diez actrices mejor pagadas se embolsaron 186 millones de dólares (163 millones de euros) entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos