La solución a los problemas agrícolas es Case IH

Concesionarios oficiales de Case IH. / Sandra Santos

Case IH se consolida en el mercado de los talleres de reparación agrícola con la apertura de una nueva sede en Santa María del Páramo

SANDRA SANTOSValencia de Don Juan

Case IH crece y se asienta en la provincia leonesa como uno de los referentes en reparación y recambio de maquinaria agrícola e industrial para dar solución a cualquier necesidad de los agricultores de la provincia.

De la mano 2M Motor en Valencia de Don Juan y Miche Auto Agrícola en Laguna de Negrillos, los agricultores del sur de la provincia pueden encontrar en estos talleres la solución a todos sus problemas.

Y es que el servicio oficial de Case IH en Valencia de Don Juan ofrece al cliente una respuesta inmediata a todas sus necesidades tanto en tractores como en maquinaria agrícola e industrial, así como recambios y reparación de todas las marcas. Siendo pioneros en reprogramaciones completas, soluciones AdBlue y EGR y potenciación de motor.

2M Motor en Valencia de Don Juan

Además, cuentan con una flota de cinco vehículos para dar cobertura a domicilio a los problemas de los agricultores del sur de la provincia que no puedan trasladarse hasta los talleres oficiales para que se encuentren parados el menor tiempo posible.

Unas necesidades, que en Valencia de Don Juan se completan con su servicio para turismos en el que son especialistas en mecánica, electricidad, aire acondicionado y climatización, lunas, neumáticos, inyección e inspecciones pre-itv.

Pero Case IH no sólo tiene un punto oficial en Valencia de Don Juan, Laguna de Negrillos y Miche Auto Agrícola ofrecen a agricultores y particulares su particular oferta entre las que destaca la ferretería industrial, los suministros agrícolas, electromecánica, lunas, neumáticos o recambios especializados. Una variada oferta de productos de máxima calidad respaldada por un equipo de profesionales que años de experiencia en el sector.

Miche Auto Agrícola en Laguna de Negrillos.
Miche Auto Agrícola en Laguna de Negrillos.

Un sector en pleno cambio y modernización que llevó a los propietarios a abrir en 2018 una nueva sede, Multiagro Bañezana, situada en La Bañeza, con la que poder dar una mejor y mayor cobertura a sus clientes. Un taller agrícola multimarca en el que también se pueden adquirir los últimos modelos en tractores como el OPTUM CVX, la gama más moderna de Case IH.

Valencia de Don Juan, Laguna de Negrillos, La Bañeza y desde el 1 de enero, Santa María del Páramo. Un nuevo taller de 2M Motor especialista en mecánica, electricidad, climatización, lunas, neumáticos o mantenimiento de cajas de cambio automáticas, para terminar de dar servicio a todos los clientes de la zona sur de la provincia.

Y es que con los cuatro talleres oficiales de Case IH en la provincia leonesa, todos los agricultores no van a tener que volver a preocuparse cuando les surja algún tipo de problema porque en 2M Motor, Miche Auto Agrícola y Multiagro Bañezana, tienen la solución.