Broche de oro a la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan con más de 25.000 visitantes
El crítico año en el campo no se ha traducido en la 98 edición de esta feria, en la que los expositores han mostrad una mayor oferta
LEONOTICIAS
Sábado, 17 de febrero 2018, 17:49
Valencia de Don Juan ha clausurado este sábado la 98 Feria de Febrero en una edición que ha sido un éxito de afluencia de público, con más de 25.000 personas que pasaron por el complejo ferial de La Isla coyantina.
La Feria de Febrero, en leonoticias
- Valencia de Don Juan se muestra al mundo de la mano de su Feria de Febrero
- Valencia de Don Juan se muestra al mundo de la mano de su Feria de Febrero
- Una feria hecha juguete
- Agroferba reúne en Valencia de Don Juan la mejor maquinaria de la mano de New Holland
- Anibal Reyma, el éxito en diseño y fabricación de maquinaria agrícola
- Citroën vuelve a sorprender en la Feria de Valencia de Don Juan con el nuevo C3 AirCross
- El nuevo Peugeot 308 llega a Valencia de Don Juan de la mano de Eslauto León
- Charlas técnicas, degustaciones y mucho más en el ecuador de la Feria de Febrero en Valencia de Don Juan
-
La Feria de Febrero ha vuelto a resultar un importantísimo centro de contactos comerciales relacionados principalmente con el sector primario. Los expositores han presentado aún más productos que en ocasiones anteriores y el balance es óptimo a pesar de ser un año difícil como consecuencia de la grave sequía y diversas adversidades climatológicas.
La agenda de este sábado ha sido completada por actividades lúdicas para todos. El edificio del Mirador de la Condesa ha acogido dos charlas, una organizada por Agronews con la colaboración de Agroaga y Ayudas Agrarias sobre novedades de la PAC y seguros agrarios y otro coloquio que trató sobre la biotecnología aplicada a la viña ofrecida por Fertinagro Biotech.
Además, los más pequeños han podido disfrutar de un pintacaras y globoflexia así como de la pista de hielo. El broche de oro lo puso una degustación de productos de la tierra.
Asimismo, el alcalde coyantino, Juan Martínez Majo fue el encargado de hacer entrada de los premios a los concurso de expositores que han dado vida a este feria, convertida en todo un referente en el sector agrícola y ganadero del Noroeste.