RE/MAX Legio, el servicio más completo en León para comprar o vender tu propiedad

RE/MAX Legio, el servicio más completo en León para comprar o vender tu propiedad

La franquicia ubicada en León garantiza una completa dedicación de sus agentes con cada cliente para alcanzar la mejor oferta del mercado y obtener el precio más justo dentro del sector

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El mercado de la compraventa de pisos está volviendo a resurgir. Es el mejor momento para poner tu propiedad en las mejores manos y encontrar las mejores oportunidades. Para hacerse con una de ellas la mejor opción es RE/MAX Legio, oficina franquiciada a RE/MAX España y ubicada en el centro de León donde ofrecen el servicio más completo.

RE/MAX es la compañía internacional líder en venta de propiedades a nivel mundial, presente en más de 100 países, con 7.9630 oficinas y más de 120.800 Agentes Asociados. Es la compañía que más propiedades vende en el mundo alcanzando más de 1.6 M de transacciones en 2017. Presente en España desde 1995, cuenta con una red de 146 oficinas y más de 2.000 Agentes Asociados. Como tal, nos caracterizamos por el sistema de trabajo de RE/MAX, en el que trabajan con propiedades captadas en exclusiva y con los agentes mejor formados del sector, ya que disponen de escuela de formación propia.

Parte importante del éxito de la compañía es su modelo de negocio basado en la asociación a la oficina de agentes autónomos que comparten gastos con el broker y a cambio reciben las más altas comisiones por las operaciones que realizan y los mejores servicios profesionales: formación especializada, tecnología de gestión, herramientas de marketing, etc. Todo ello, hace que en RE/MAX Legio puedan ofrecer un servicio completo. Y es que, desde el primer momento que un cliente contrata a uno de sus agentes, es este su único interlocutor que velará siempre por sus intereses logrando vender su inmueble en el menor tiempo posible y al mejor precio posible. Para ello, los agentes cuentan con innumerables herramientas.

En primer lugar, los exhaustivos estudios de mercado que realizan los agentes con la intención de lograr una correcta valoración. Otro aspecto inspirador de credibilidad y confianza es el trabajo en exclusiva. En RE/MAX, solo se captan propiedades en exclusiva, razón por la cual los agentes disponen de una cartera de inmuebles que trabajan de forma constante y personalizada. Esta personalización que solo concede el trabajo en exclusiva hace que los agentes se responsabilicen absolutamente de la venta de su cartera de viviendas y aúnen todos los esfuerzos necesarios para posicionarlas y localizar así al comprador ideal de esos inmuebles.

Se trata sin duda de un trabajo que marca la diferencia, motivo por el cual, RE/MAX España ha sido designada por elección del consumidor como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores españoles. Su principal característica es el completo servicio, desde la captación hasta la firma de notaría, unido a la ayuda a la hora de buscar financiación en el caso de los clientes compradores gracias a los acuerdos con las principales entidades bancarias de nuestro país. Un servicio que se podría resumir en las siguientes fases:

1. Plan de marketing completo y personalizado para la correcta comercialización del inmueble

2. Exhaustivos estudios de mercado con el objetivo de ajustar el precio de venta al del mercado real

3. Un único interlocutor de confianza que vela por tus intereses, con una dilatada experiencia y resultados de éxito contrastado

4. Filtro al cliente comprador en función de las necesidades y posibilidades de compra

5. Asistencia y asesoramiento legal y administrativo durante todo el proceso

Respecto a la oferta, ésta se caracteriza por ser una de las más amplias de todo el mercado, permitiendo a los clientes de la oficina leonesa RE/MAX Legio, disponer de más de 6.800 propiedades para elegir cuál se ajusta a sus necesidades. Si no fueran suficientes, a su vez el agente dispone de acceso a la cartera de MLS España, la bolsa de propiedades más grande del país con 20.000 inmuebles. Además, dado su carácter internacional, su propiedad podrá ser comercializada entre las 7.930 oficinas con las que cuenta RE/MAX repartidas alrededor del mundo, aumentando de forma considerable sus posibilidades de venta.

Razones más que de peso para poner en manos de RE/MAX Legio, la que es una de las operaciones más importantes de nuestra vida: la compra-venta de un inmueble.

Revista File

 

Fotos