Borrar
Reformas Antracita hace realidad el espacio ideal

Reformas Antracita hace realidad el espacio ideal

Dedicada a la reforma integral de viviendas y locales, esta empresa dispone de una amplia experiencia en el diseño y creación de espacios a medida donde la calidad y el precio ponen el broche de una cuidada decoración final

Lunes, 24 de septiembre 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la máxima de adaptarse al gusto del cliente, Reformas Antracita (calle Corredera 40) nace hace 14 años para dedicarse a la reforma integral de viviendas y locales. Una empresa leonesa que ha visto en la rehabilitación, regeneración y renovación urbana una opción de negocio y crecimiento.

Reformas Antracita ofrece en León capital y provincia un control exhaustivo y al detalle del proyecto para cubrir todas las necesidades que el cliente busca para su futura vivienda, poniendo a disposición su experiencia que junto a la imaginación del cliente que marcarán las líneas generales de la reforma.

Avalados por una amplia experiencia en el mundo de la construcción, Reformas Antracita trabaja cada día para hacer realidad la casa de sus sueños a través de una reforma integral ajustada a las necesidades y economía del cliente. Una alternativa a la compra de una vivienda nueva que se consolida en el mercado inmobiliario leonés y que permite, por un precio menor, disfrutar de un piso a estrenar con una mejor distribución y aprovechamiento del espacio.

Calidad al mejor precio

Su filosofía es la calidad al mejor precio y por ello trabajan con los materiales de Porcelanosa. Muestra de ello se pueda ver en las reformas de los baños, uno de sus principales servicios, ofreciendo desde resultados sencillos hasta espacios de diseño con las mejores calidades gracias a la experiencia de profesionales autónomos que se ponen al servicio de Reformas Antracita para ofrecer grandes resultados.

En la misma línea, cuenta con los mejores profesionales en el sector de la electricidad para realizar todo tipo de instalaciones eléctricas, trabajando con los mejores fabricantes tanto nacional como internacional para ofrecer al cliente servicios de la más alta calidad.

Cambio de instalaciones eléctricas, implantación de sistemas domóticos, instalación de alarmas y sistemas de seguridad, así como elaboración de boletines de instalación son algunos de los servicios que ofrece.

Por último, lleva a cabo trabajos de saneamiento y calefacción, acometiendo el cambio de tubos de desagüe, bote sifónico, tubos de agua sanitaria, llaves de corte de agua o calefacción. Sus especialistas se ponen a disposición del cliente para ofrecerle diferentes opciones en estos sistemas tan importantes en una vivienda y que con el paso del tiempo pueden llevar a sufrir un gran deterioro.

Trabajo personalizado

El asesoramiento es el primero servicio que Reformas Antracita pone ofrece. Sin compromiso alguno, los expertos se trasladarán a su vivienda para tomar medidas y ofrecen las mejores opciones de reforma conforme al espacio, el estilo y las necesidades para, con esa información, elaborar un presupuesto personalizado.

Posteriormente y en caso de aprobar el presupuesto, Reformas Antracita elaborará un diseño de la obra completa en 3D, que permitirá al cliente ver cómo quedará su vivienda antes de iniciar la obra. A partir de ese momento, Reformas Antracita empieza a trabajar para poner su casa a punto, de principio a fin.

Y, ésa, es precisamente su seña diferenciadora. La empresa gestiona los proyectos en su conjunto, asumiendo los trámites burocráticos, gestionando la licencia de obra o la posible ocupación de vía pública hasta el último detalle en la decoración del nuevo inmueble.

Nuestro objetivo es que nuestro cliente sólo espere a poder disfrutar de una casa hecha a medida sin ninguna preocupación a mayores«, aseguran desde Reformas Antracita, desde donde se muestran especialmente escrupulosos con el cumplimiento de los tiempos marcados y pactados con el cliente, demostrando que dejan el proyecto en manos de una empresa responsable.

Decoración y muebles a medida

En Reformas Antracita son especializas en trabajos de madera, desde escaleras, frisos, parquet y tarimas, armarios empotrados, muebles de baño y cocina o instalación de puertas de paso, entre otros, todo ello a medida de la vivienda.

Además, ofrecen un servicio de pintura, utilizando diferentes técnicas y una amplia variedad de opciones, así como de decoración para darle ese nuevo look que busca su casa, creando un ambiente rústico, clásico, minimalista, vintage o moderno.

Una apuesta a punto de la vivienda que se completa con la instalación de ventanas de aluminio a medida con diferentes opciones de apertura según las necesidades del cliente, que además podrá contar con Reformas Antracita para la instalación de un cerramiento pensado para aprovechar el espacio de su terraza o porche, haciéndolos útiles durante todo el año.

Un servicio integral pensado para cuidar y mimar a sus clientes al igual que sus bolsillos. Por ello, ofrecen una financiación a medida de hasta 12 meses sin intereses a través del Santander Costumbre.

Porque Reformas Antracita es la mejor oportunidad para diseñar alguno de los espacios de su casa. Para mayor información puede consultar su página web o ponerse en contacto a través del teléfono 616909938 o en su establecimiento en la calle la Corredera, 40, León.

Revista File

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios