La mejor reforma para tu hogar

Amplia exposición de Reformas F. Alba./Sandra Santos
Amplia exposición de Reformas F. Alba. / Sandra Santos

Reformas F. Alba ofrece un amplio catálogo de productos para la reforma integral de cocinas y baños

SANDRA SANTOS

De cambiar una bañera por un plato de ducha a hacer una reforma integral de una casa. Así ha sido la meteórica trayectoria de Reformas F. Alba que en tan solo dos años y medio se ha convertido en la empresa referente en reformas integrales.

Trobajo del Camino puede presumir de tener una de las empresas con más solvencia en el mercado de la construcción en la provincia de León. Hacer realidad los sueños de sus clientes es el objetivo fundamental de este negocio afincado en la Avda. Párroco Pablo Díez nº25.

Instalaciones a la medida del cliente para que éste quede totalmente satisfecho con el trabajo realizado. Trato personalizado, cercano, coherente y veraz, todo bajo tutela de la calidad y profesionalidad de Reformas F. Alba.

Con un equipo de trabajo perfectamente coordinado, Reformas F. Alba gestiona la reforma integral de la obra desde el primer azulejo hasta cambio de ventanas, electricidad, fontanería o carpintería.

Todo ello bajo la firma de primeras marcas nacionales como Cocinas OB, Luiggi Home, Maderó, Creaciones del Espino, Vital Bath, Silestone o Compakt. Un amplio catálogo de productos pedidos directamente desde fábrica o diseñados a medida, para aprovechar al máximo el espacio del hogar, que se suman a la gran variedad de diseños que se pueden visitar en su amplia exposición.

Pero tan necesario como la reforma del suelo, las paredes o la fontanería es el acabado de las mismas. Por ello, en Reformas F. Alba disponen de una gran variedad de artículos de decoración, electrodomésticos, grifería, mamparas de baño o encimeras para que la cocina o el baño del cliente quede perfecto.

Reformas F. Alba ofrece presupuestos personalizados, sin compromiso y una financiación de hasta dos años sin intereses para que todo el mundo pueda hacer realidad la cocina o el baño de sus sueños.

Revista File

Contenido Patrocinado

Fotos