Inmobiliaria R3, la mayor oferta para el mejor trato posible

Inmobiliaria R3, la mayor oferta para el mejor trato posible

Esta agencia leonesa cuenta con casi 3.000 inmuebles en cartera y una quincena de agentes que asesoran y ofrecen un detallado servicio para ayudar a los clientes a dar su gran paso

LEONOTICIAS

Su experiencia en el sector les sitúa como líderes en León y su alfoz. El trato con el cliente les permite ser los elegidos cuando un ciudadano busca la casa en la que edificar su nueva vida. Su impresionante escaparate y amplio stock les convierte en la gran oportunidad para elegir la casa soñada.

La Inmobiliaria R3 es garantía, asesoramiento y marca diferencial para la sociedad leonesa. Saben que lo importante es poner a la venta o en alquiler su mayor activo, y lo hacen a través del asesoramiento y seguimiento detallado con el cliente.

Estos profesionales del sector cuentan con una actualización diaria de su cartera de inmuebles en la web, donde reflejan de forma exacta el inmueble con el mejor reportaje fotográfico. Además, su tienda física goza de una ubicación excelente -Gran Vía de San Marcos, 19- con un amplísimo escaparate que renuevan semanalmente. Estas cosas son las que marcan la diferencia en Inmobiliaria R3.

Este año, R3 llega a la Feria Inmobiliaria de León con dos nuevas promociones. Presentarán dos proyectos muy interesantes para las miles de personas que visitan este espacio, con edificios innovadores, llenos de estilo y armonía donde la sostenibilidad será otra de sus señas de identidad.

La experiencia de esta inmobiliaria está plasmada de lleno en un amplio catálogo de propiedades y un equipo de profesionales altamente cualificados, con una extensa trayectoria en el sector. Inmobiliaria R3 cuenta en la actualidad con casi 3.000 inmuebles y 15 personas trabajan en el departamento de ventas.

Si algo destaca el cliente es el trato humano y cercano que demuestran sus agentes inmobiliarios. Éstos acompañan al cliente en todo el proceso de compraventa y hacen de ello un momento ilusionante y satisfactorio. Además, se sienten encantados de compartir con los ciudadanos esta experiencia tan especial para sus vidas.

Y es que si por algo destaca Inmobiliaria R3, y en lo que más cuidadosos se muestran, es en el trato personalizado con el cliente, quienes podrán seguir de primera mano, y paso a paso, todo el proceso que requiere la compra, venta o alquiler de una propiedad. Los agentes inmobiliarios, además, se comprometen a mostrar su entera disposición en cualquier momento para atender cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de comercialización.

En un año donde el sector está repuntando, con aumentos del 8,5% en la compraventa de viviendas en Castilla y León y la provincia situada en tercera posición, Inmobiliaria R3 se presenta como la gran oportunidad para dar el paso definitivo en la vida. León y su alfoz están encuadrados en un entorno de bienestar y los agentes de R3 están dispuestos a acompañar a sus clientes en la bonita aventura de encontrar el hogar de los sueños.

Revista File

 

Fotos