Inmobiliaria Insureco, la garantía del mejor trato personal

Inmobiliaria Insureco, la garantía del mejor trato personal

«Siempre estudiamos el cliente y le preparamos productos a su medida» asegura Miguel García López, responsable de Insureco | Confianza, atención, servicio y seguridad, las claves de esta firma leonesa

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

No es una simple inmobiliaria, ni mucho menos. Insureco cuenta entre sus señas de identidad con la profesionalidad de un gran equipo, el trato cercano al cliente, la confianza de una relación basada en el mejor ejercicio profesionalidad y la seguridad de que nada es más importante que una relación fructífera entre las partes. Todo ello, además, sumado al aval de la experiencia que conceden veintiséis años de servicio.

«Somos una empresa, pero una empresa en la que prima adaptarse al cliente, darle el mejor servicio, generar una confianza y una atención personal y estrecha para conseguir el mejor resultado para todas las partes», advierte, con orgullo, María Ángeles.

Insureco, ha vivido la transformación de León, su crecimiento, su desarrollo estructural, empresarial y social. «Nos hemos ido adaptando en los buenos y en los malos momentos», sentencia.

Hoy y tras superar una década marcada por la crisis económica con especial acento en el sector de la construcción, desde Insureco se asegura que «las sensaciones son buenas». Sensaciones que, por extensión, llegan a todos los ámbitos: «Percibimos tranquilidad personal y de empresa, los objetivos se están cumpliendo según lo previsto».

«Para conseguir hoy y siempre resultados óptimos nos basamos en trabajo diario y atención personalizada con la máxima garantía. Se puede decir que con este proceder podremos mantenernos y continuar dentro del sector inmobiliario leonés», se remarca desde esta inmobiliaria.

La forma de actuar de Insureco tiene su hoja de ruta definida: «Siempre estudiamos el cliente y le preparamos productos a su medida. Respetamos la idea del cliente, que cada día es más conocedor del mercado inmobiliario. Nos dedicamos a la venta y alquiler de viviendas nuevas o de segunda mano, solares, locales, inmuebles procedentes de entidades financieras y una larga lista de todo tipo de inmuebles, que se podrán encontrar en la feria Inmobiliaria de León (FILE) en el Palacio de Exposiciones y Congresos».

Insureco regresa a la Feria Inmobiliaria de León con su sello personal: «Vamos a la FILE como Insureco, para hacer nombre, para que nos conozcan y allí pondremos todo lo que tengamos en nuestra cartera a su disposición Insureco basa su éxito en la profesionalidad y el buen trato al cliente. Un estudio de precios y una gran variedad de ofertas tanto en la capital leonesa como en el alfoz avalan el trabajo de esta firma leonesa», señala Miguel García. responsable de Insureco.

!!!Insureco, donde la profesionalidad está por encima de todo!!!

Revista File

Contenido Patrocinado

Fotos