Borrar
Una de las imágenes de la feria durante estos días.

Ver fotos

Una de las imágenes de la feria durante estos días. leonoticias

FILE cierra sus puertas con nota evidenciando la recuperación y generación de actividad del sector inmobiliario

La Feria Inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León, organizada por leonoticias, concluye en el Palacio de Exposiciones con cerca de 5.000 visitantes y un elevado número de contactos empresariales | FILE 2019 asumirá nuevos retos y muestrario dentro del sector

LEONOTICIAS

León

Domingo, 30 de septiembre 2018, 14:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

FILE. Cuatro letras que en los últimos tres días han servido para definir un espacio único dedicado al mundo inmobiliario. La Feria Inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León ha cerrado este domingo su segunda edición en esta ocasión con el Palacio de Exposiciones como marco y con un compromiso de continuidad que supondrá nuevas iniciativas en este mismo escenario para la próxima edición.

Paso a paso la FILE se consolida en el sector y lo hace arropada por un alto nivel de visitantes que en esta ocasión ha llevado a que cerca de 5.000 personas hayan rotado por la instalación.

Se reactiva el sector de la construcción, se revitalizan aquellos que giran sobre su eje y se apunta a un crecimiento sostenido de cara a los próximos ejercicios.

Todas esas vertientes han quedado escenificadas durante el fin de semana en el marco de la Feria Inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León (FILE), impulsada por leonoticias con la colaboración con el Ayuntamiento de León.

Para los responsables de la cita la muestra ha conseguido dos aspectos determinantes: la exposición del sector como un elemento de generación activa de actividad económica y la visión de futuro que acompaña a quienes forman parte de la inmobiliaria y cuantos servicios están asociados a la misma.

Un muestrario de la actividad del sector

«La Feria Inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León, nuestra FILE, la de todos los leoneses, es un ejemplo de la vitalidad de un sector tan amplio como el recogido en el nombre de una feria que en su segunda edición se presenta cargada las novedades», ha asegurado Yolanda Barrientos, directora general de leonoticias e impulsora de la Feria.

La FILE de nuevo se ha dejado ver no sólo como una feria sino como ese muestrario de la actividad del sector. IFS, Domotec, Alba Dismelec Light & IOT, Reformas Antracita, Seguros Ocaso, Insureco, Buk Desing León, Puertas Autofer, Inmobiliaria R3, F. Alba Reformas, Inmobiliaria Burgo Nuevo, Synergy, Re/Max Legio y Apifoncal han estado presentes en esta cita.

Una iniciativa en la que además se han sumado como colaboradores García Reguera materiales de construcción, Dalaiz Decora, Topira Inversiones, onstructora VDL, Cortinas C'arvajal, COESA, Reformas Pérez, Toldos Escandani y Limpranor.

La FILE regresará el próximo año con nuevas iniciativas, nuevas áreas temáticas y un catálogo renovado de cara a los clientes que precisen de este tipo de servicios tras una edición en la que ha destacado el elevado número de contactos empresariales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios