Domotec da luz a tu vida

Domotec da luz a tu vida

Esta empresa de servicios integrales de electricidad, fotovoltaica y domótica se ha convertido en referente en energía solar

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Domotec es una empresa creada en el año 2002 cuyo nombre surge de las nuevas tecnologías en un afán de innovación que surge de la combinación de «domótica y tecnología».

La instalación de viviendas, naves industriales, industrias ganaderas, etc. da pie a la incorporación de la domótica en este tipo de construcciones. Domotec se especializa en instalaciones para locales de ocio en los que también profundizan en el control de sistemas de iluminación junto con la sonorización.

Su trayectoria les ha llevado a instalar locales para firmas de ropa internacionales por todo el territorio, reuniendo experiencia para los retos que nos surgirían más adelante.

Energía fotovoltaica

En el año 2007 comienzan con las instalaciones de energía fotovoltaica llegando en dos años a crear más de veinte instalaciones de 100KW, con tecnologías para tejados, para instalaciones fijas, con seguimiento a un eje y con seguimiento a dos ejes, y ampliando su plantilla hasta 24 operarios.

Una expansión internacional que ha llevado a Domotec, desde el año 2009 hasta el 2013 a la creación de proyectos fotovoltaicos fuera de España en tierras tan dispares como Rumania o Japón.

En estos momentos también están efectuando instalaciones fotovoltaicas aisladas y proyectando varias para autoconsumo, llevando a cabo el mantenimiento de más de treinta instalaciones en el ámbito de las renovables.

Domotec efectúa mantenimientos en instalaciones para comunidades en las que se están haciendo cambios necesarios para el ahorro energético, cambio de luminarias a led, colocación de detección de movimiento en zonas comunes para evitar encendidos innecesarios de luminarias, etc.

Lanzadera de emprendimiento

Desde Domotec apuntan a su afán por «crecer en el aspecto técnico como empresa, sintiéndonos orgullosos de haber lanzado al mercado muchos emprendedores, que habiéndose formado en nuestra empresa, se atreven a dar el paso como autónomos».

Un camino que desde Domotec no podrían haber recorrido sin la formación de su equipo técnico. En estos momentos, son integradores en los protocolos de KNX, DELTA DORE e INGENIUM con gran experiencia en cada uno de estos campos.

Domotec tiene un lema muy claro «dar soluciones a nuestros clientes». Cualquier duda, problema o proyecto es fácil con Domotec.

Revista File

 

Fotos