Constructora VDL personaliza tu vivienda

Proyecto en la Universidad./
Proyecto en la Universidad.

Esta empresa leonesa de construcción y reformas implica al cliente tanto en el proceso de construcción como en la reforma del hogar

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

En la C/ Alfonso IX, nº 6 – bajo, se ubica Construcciones Valdenuciello VDL, empresa leonesa con una amplia experiencia en el sector de la construcción y reformas.

La constructora VDL ofrece un asesoramiento personalizado desde el inicio hasta la finalización de la obra aportando ideas y soluciones a cada proyecto.

Un rasgo que distingue a VDL es que el equipo técnico que forma parte de la empresa, hace partícipe y está en constante interacción con el cliente tanto en el proceso de construcción como en el de reforma de su casa.

A parte de llevar la ejecución de varias obras en curso, VDL está comenzando la construcción de 60 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en la Avda. de la Universidad en Leon, parcela R-4, (Edificio Universidad).

Otro proyecto que han puesto en marcha es la construcción de dos viviendas unifamiliares únicas, con un concepto de vivienda diferente en la C/ Camino Pradillo, en la zona de Espacio Leon. Estas dos viviendas ya están a la venta y son totalmente personalizables hasta el punto que el cliente va construyendo junto con nuestro equipo de profesionales su hogar, adaptándolo a sus gustos y necesidades.

La constructora VDL está disponible en el teléfono 987276363 ó mediante el correo info@constructoravdl.es . Para más información también pueden visitar su página web.

Revista File

Contenido Patrocinado

Fotos