Burgo Nuevo: la experiencia de siempre con la ilusión del recién llegado

Burgo Nuevo: la experiencia de siempre con la ilusión del recién llegado

Con casi 30 años de experiencia, la Inmobiliaria Burgo Nuevo se ha ganado la confianza de sus clientes con agilidad en la gestión y profesionalidad en el trato

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El mercado inmobiliario es un mundo complicado, volátil y en el que cometer errores es relativamente sencillo. Por eso, estar asesorado y encontrar la opinión de un experto es siempre un paso muy importante para acertar con las decisiones.

Esto es lo que ofrece la Inmobiliaria Burgo Nuevo. Profesionalidad y experiencia al servicio de cada cliente, que busca en esta empresa un trato personalizado, correcto y fiable para acertar con sus decisiones, para lograr la rentabilidad que buscan en el mercado inmobiliario.

Burgo Nuevo se distingue porque, además del tradicional mercado inmobiliario de la compraventa de viviendas, han encontrado un potente nicho de mercado en el movimiento de suelo y edificios. Es ahí donde están centrando ahora mismo sus esfuerzos, el ámbito en el que se quieren especializar, sin olvidar otras áreas de este mercado.

Los solares, al alza

Lo cierto es que las operaciones con solares están muy en boga en León y provincia, siendo cada vez más los movimientos de compravente de este tipo de terrenos los que se están produciendo. Se han especializado en este aspecto y el cliente lo sabe, por ello acuden a Burgo Nuevo siempre que lo necesitan. «El cliente sabe cuál es nuestra oferta y acude a nosotros siempre que lo requieren», sostiene César Blanco, gerente de esta inmobiliaria.

Burgo Nuevo ha resistido a los duros años de la crisis y eso le ha hecho más fuerte. Ha logrado mantener la confianza de su clientela durante los casi 30 años depresencia en el mercado. Y, como dice la refranería popular, si superas las dificultades, sales reforzado. Han logrado generar confianza con el cliente para que sigan siendo la inmobiliaria referecia de la provincia, le han cuidado y han logrado recoger los frutos.

Y lo han hecho, también, sin frenar su expansión. Si bien es cierto que su radio de acción más productivo y en el que más esfuerzo han puesto es tanto la ciudad de León como la provincia, los 'brazos' de Inmobiliaria Burgo Nuevo también han llegado hasta el Principado de Asturias.

Futuro «prometedor»

Ahora el mercado inmobiliario comienza a recuperarse, a repuntar, a destacar, pero de forma relativa. «No estamos al nivel de la grandes ciudades o zonas de costa, pero estamos creciendo», apunta Jon Aragón, nuevo socio y futuro de la compañía que, además, añade que en los últimos meses están cobrando peso las operaciones de solares por el centro de la ciudad. «La gente se fue a las afueras de la ciudad, pero ahora, con la caída de los precios respecto a hace 10 o 15 años, tienen una oportunidad para adquirir terrenos en el centro», señala.

Sin embargo, considera que es un aspecto más complicado el alquiler de viviendas en la provincia. Desde Burgo Nuevo señalan que pocas personas compran un inmueble con el fin del arrendamiento, sino como «primera vivienda», pero sí es cierto que existe una demanda muy alta para la escasa oferta existente. «El mercado en León no es capaz de satisfacer esa gran necesidad, no hay oferta suficiente para una demanda tan alta», apuntan.

Con sus pros, como ese realce de los solares en el centro de la ciudad, y los contras de las dificultades en el alquiler, Burgo Nuevo encabeza la recuperación del mercado inmobiliario en León. «Somos optimistas, estamos mucho mejor que hace unos años, en los que estuvimos sumergidos en un profundo agujero del que ya estamos saliendo», destaca Jon Aragón.

Además, en Burgo Nuevo consideran que la senda de la recuperación es la correcta, ya que se ha producido un «cambio de mentalidad» tanto en el comprador como en el vendedor inmobiliario que favorece la expansión de este mercado y la apertura de nuevas puertas de negocio que, con la sinergia existente en la actualidad, lograrán potenciar de nuevo al músculo inmobiliario.

Con el fin de seguir generando confianza, dar un trato personalizado y profesional a cada cliente y seguir siendo líder en el mercado inmobiliario leonés, Inmobiliaria Burgo Nuevo ofrece su excelente servicio en la calle Arco de Ánimas, 1, en el centro de León, o en el teléfono 987263000.

Revista File

Temas

León
 

Fotos