Borrar
Autofer, una puerta a la seguridad

Autofer, una puerta a la seguridad

La firma leonesa se consolida como líder en la instalación y mantenimiento de puertas y automatismos, ofreciendo al cliente un amplio catálogo de productos, de primeras marcas y precios competitivos y un equipo de profesionales comprometidos en ofrecer el mejor servicio

Lunes, 24 de septiembre 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Autofer es sinónimo de calidad, experiencia, garantía, bienestar. Autofer es la seguridad aplicada a tu hogar. Con 22 años de trayectoria, Autofer Automatismos se ha consolidado como líder en la instalación y mantenimiento de puertas y automatismos, con una destacada capacidad en el montaje de todo tipo de cerramientos.

La firma leonesa, con sede en la calle Moisés de León, es especializa en puertas seccionales, de cristal y rápidas con la garantía de las mejores firmas europeas. Al fin de cuentas, su premisa es la de ofrecer productos de máxima calidad y primeras marcas a precios muy competitivos.

Su capacidad técnica está estrechamente ligado a un amplio equipo de ingenieros e instaladores con más de una década de experiencia al servicio de Autofer y sus clientes, comprometidos en ofrecer el mejor servicio. Profesionales pendientes de las novedades de la industria y de las nuevas tendencias en el emergente mercado para estar siempre en la primera línea de la innovación, aportando un alto valor añadido a los servicios de Autofer en un sector que se renueva constantemente y que plantea importantes novedades en diferentes ámbitos.

Trato cercano y profesionalidad que se complemente con las mejores calidades de los productos. Puertas de garaje e industriales –seccionales, enrollables, correderas o prelevas-, puertas automáticas de cristal, de forja y aluminio, automatismos, seguridad y señalización, mandos a distancia, barreras industriales o muelles de cargo, son solo algunos de los productos que contemplan el amplio catálogo de la firma leonesa, que asume con la «máxima profesionalidad cualquier proyecto que se plantee tanto en nuevas instalaciones como en mantenimiento».

Fue la máxima que se marcó desde los inicios Iris Fernández y que, dos décadas después, sigue primando las 24 horas de los 365 días del año, gracias a un servicio de emergencias que garantiza la atención a sus clientes a cualquier hora, garantizando el cambio de su antigua puerta en apenas 24 horas y sin apenas obra.

Protección y bienestar

Entre sus productos, destacan las puertas acristaladas de interior especialmente diseñada para personas con minusvalías o problemas de accesibilidad y que permite su apertura sólo con tocar con la mano así como los mandos personalizados e incopiables, que garantizan un alto nivel de seguridad.

Porque desde Autofer son conscientes de que una casa bien protegida es sinónimo de bienestar. De ahí la implementación del sistema GMS que permite abrir las puertas con el móvil. Un sistema muy cómodo y que se ha convertido en uno de los productos estrellas de la firma leonesa.

Todo ello además de accesos controlados por huella dactilar o barreras de alta seguridad visibles en lugares públicos que, al igual que todos los productos que ofrece Autofer, cuenta con homologación ISO de instaladores acreditados. Una amplia oferta que se complementa con una garantía mínima de dos años en los materiales y tres en manos de obra, incluyendo desplazamientos.

Calidad, primeras marcas, profesionalidad, experiencia y trato cercano que han convertido a Autofer en líder de la instalación de puertas y automatismos en la provincia de León y posicionarse en la primera línea de los mercados de Valladolid, Palencia y Zamora.

Revista File

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios