Una trayectoria que aporta la confianza necesaria para el equipamiento del hogar con Muebles J.García

El equipamiento infantil y juvenil es una de las especialidades./
El equipamiento infantil y juvenil es una de las especialidades.

30 años de recorrido en el sector afianzan a esta empresa de muebles leonesa como una de las referentes en el equipamiento del hogar

N. BRANDÓN

Con el aval de una experiencia de 30 años en el sector, Muebles J.García llega a la Feria Inmobiliaria de León para mostrar el amplio catálogo de muebles que desde el año 1987 llevan ofreciendo en la capital leonesa y que les ha llevado a ser uno de los referentes dentro del sector.

Esta tienda de muebles y decoración, ofrece una gran variedad con la que es posible encontrar el mueble idóneo para cualquier estancia del hogar y realizar también un equipamiento completo de las habitaciones. Una de las ventajas que ofrece Muebles J.García es la opción de un prediseño digital con un estudio completo de decoración. Esto permite poder visualizar un boceto personalizado antes de la instalación final. «Lo que verdaderamente diferencia a nuestro negocio es el servicio posventa, la atención al cliente una vez que el producto ya está en sus manos», destaca José Agustín García, propietario de la empresa. La Feria Inmobiliaria de León es un buen escaparate para mostrar una de los productos que más destacan desde Muebles J.García, los muebles juveniles e infantiles. Sin duda, su larga trayectoria les sirve para afianzar esta característica de su actividad. Los excelentes resultados y el nivel de satisfacción del cliente que obtienen en la decoración de este tipo de salas, parten «sobre todo de la relación calidad precio y el aprovechamiento del espacio tanto para cuatros infantiles como juveniles», puntualiza José Agustín García.

Fabricación 100% nacional

Situados en la calle Reino de León número 7, su amplio catálogo incluye muebles de todos los estilos. Desde líneas más modernas, hasta el rústico o colonial, además de los muebles establecidos dentro de las gamas que se trabajan en la actualidad, como son las chapas naturales, la melamina y las maderas nobles y macizas (roble, pino, castaño).

Muebles J. García apuesta por las fábricas de muebles españolas para sus productos. En esa firme intención de ofrecer un equipamiento completo para cualquier estancia del hogar, la sección de descanso es un pilar fundamental dentro de sus servicios. Expertos en este campo, cuentan con todo tipo de sistemas, como colchones (viscoelástico, o mezcla de viscoelástico con muelle) canapés, camas articuladas de motor, sofás, sillones, cheislonge, y una gran gama de butacas relax. Dentro de esta sección, Muebles J. García trabaja con marcas exclusivas que no es posible encontrar dentro de otros establecimientos del sector.

Un amplio futuro por delante donde esperan lanzarse a ampliar sus servicios, con «atención en las obras de escayola y especializarnos en el trabajo de fosos para techos», indica José Agustín García. Miran con optimismo el repunte del sector inmobiliario, «hemos notado un par de meses donde el negocio ha estado más ambientado, pero tampoco ha sido algo significativo, tenemos que esperar a final de año para ver si sigue la misma tendencia o solo ha sido un espejismo». Unas miras puestas en esta línea ascendente donde la perspectiva de Muebles J.García siempre se establece en el optimismo y el servicio a los leoneses.