Borrar
Fachada de las instalaciones de Muebles Carro.
Muebles Carro, 35 años al servicio de los leoneses

Muebles Carro, 35 años al servicio de los leoneses

Esta tienda de muebles cuenta con una amplia trayectoria profesional en la que han sabido adaptarse a las nuevas tendencias sin olvidar la importancia de la tradición del mueble siempre maciza de pino o castaño

n.brandón

Lunes, 8 de mayo 2017, 17:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La experiencia de Muebles Carro comienza en 1982, cuando esta empresa leonesa de muebles inicia un recorrido que ha conseguido mantener hasta la actualidad para convertirse en un referente de madera y de calidad a lo largo de estos 35 años.

Una experiencia de la mano de la adaptación, que ha llevado a Muebles Carro a evolucionar en su oferta de productos. De esta manera, en su amplio establecimiento situado en la Av. Facultad de Veterinaria número 23 de la capital leonesa, se puede encontrar una amplia gama de muebles en diferentes estilos, materiales y precios ajustados en función de las necesidades de cada cliente. Su actividad se centra en exclusiva en la venta de muebles, donde destaca el servicio de montaje y entrega de la propia empresa de manera gratuita. Un servicio que ofrecen en León y toda la provincia y que también puede llegar a cualquier parte de la península en función de la cantidad de la entrega. Todo ello acompañado por un servicio a domicilio de toma de medidas para buscar la opción que mejor se adapta a las necesidades de un cliente que obtiene el asesoramiento de un equipo formado en la dilatada experiencia de Muebles Carro.

Capacitados para amueblar cualquier estancia

La Feria Inmobiliaria de León contará con la presencia de Muebles Carro, que aportará una muestra de los productos de muebles de madera de los que disponen, «una composición modular con la que poder ver la línea de muebles con la que trabajamos», destaca Ángel Carro, propietario de Muebles Carro. Una línea donde, como no podía ser de otra manera, la madera es la protagonista, siempre maciza de pino o castaño. «Los acabados son muy variados, depende del proveedor, pero la mayoría en tintes o lacas», destaca Ángel Carro. Esta empresa leonesa ha ido evolucionando en estilos, desde el provenzal de los comienzos, hasta un estilo moderno y actual con líneas rectas, funcionales y sencillas.

La capacidad de Muebles Carro les permite equipar cualquier estancia del hogar, como dormitorios, salones, comedores y habitaciones juveniles y de matrimonio. Su dedicación al mundo del mueble es exclusiva, centrándose únicamente en el servicio de equipamiento de muebles. «El cliente siempre ha quedado muy satisfecho, destacando que los precios en relación a la calidad que ofrecemos son muy ajustados y buenos», apunta Ángel Carro. Un abanico que va desde líneas económicas a otras de precio medio, para que el cliente pueda elegir en función de sus posibilidades.

Los equipos de descanso como somieres colchones canapés o bases articuladas, son otro de los servicios de Muebles Carro, donde han apreciado que con la crisis la demanda se ha centrado mucho en los sofás, chaislonge, y sillones relax con motor. Además, son distribuidores de Flex desde casi el inicio de su actividad, lo que les ha llevado a poder tener unos precios únicos de esta firma.

Muebles Carro apuesta de forma decidida por la fabricación nacional y el 95% de sus proveedores son españoles, porque «nuestra calidad de oferta, es difícil que se adapte a la importación que principalmente suele ser asiática».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios