Inmobiliaria R3, la mayor oferta inmobiliaria de León

Inmobiliaria R3, en el centro de León./
Inmobiliaria R3, en el centro de León.

La agencia ofrecerá en la Feria Inmobiliaria de León el más amplio catálogo de viviendas de nueva construcción que existe en la capital y el alfoz leonés y dará una muestra de la profesionalidad de sus trabajadores

LEONOTICIAS

Uno de los pasos más importantes en la vida de una persona es buscar el lugar donde echar raíces y hacerlo en el lugar deseado. Ahí pasaremos la mayoría del tiempo y, en algunas ocasiones, gran parte de nuestra vida.

Por todo ello, encontrar una agencia inmobiliaria que se encarga de asegurar confort, el mejor precio y la profesionalidad en el trato para lograr un hogar adaptado a las exigencias del cliente se convierte en una cuestión básica.

Inmobiliaria R3, fundada en 1995 por tres personas de la misma familia, ha ido creciendo en base al esfuerzo, el tesón y una imagen única de seriedad y profesionalidad. Su mayor recompensa es que las personas que encargan su futuro a la empresa regresen agradecidos en busca de nuevas adquisiciones y con personas cercanas a las que han aconsejado esta marca.

La amplia plantilla de agentes les convierte en la inmobiliaria más grande de León, pero su empeño reside en no perder el trato cercano y personal con la clientela y con los propios empleados de la empresa. Ese amplio número de personal permite un trato más cercano y una dedicación exclusiva, como lo consiguen trabajando a mediodía y los sábados por la tarde, para atender con una mayor eficiencia las exigencias de los usuarios.

Más allá de la profesionalidad, Inmobiliaria R3 pone a disposición de las personas un escaparate privilegiado en una de las esquinas con mayor tránsito de León, que son garantía de que cualquier inmueble que comercializan será visto a diario por cientos de personas. Su ubicación, en Gran Vía de San Marcos, 19, bajo, es garantía de vivir en el día a día de los leoneses.

Entre los puntos fuertes de la empresa destaca su agilidad en el proceso de renovación para adaptar el modo de trabajo a cualquier nueva tecnología, como es ejemplo su página web (www.inmobiliariar3.com) en la que se pueden consultar prácticamente toda su cartera de viviendas y activar los avisos de los inmuebles que se adapten a las necesidades del usuario.

No cabe duda de la profesionalidad y diligencia que imprime Inmobiliaria R3, cuando las mejores promotoras a nivel nacional han elegido esta empresa para la comercialización de sus viviendas y locales. Es un reconocimiento al trabajo bien hecho y ello les permite seguir desarrollándose como la gran referencia en el sector inmobiliario leonés.

Sus clientes ya saben que R3 es una empresa diferente, digna de la mayor confianza. Si busca el hogar de sus sueños o el lugar donde empezar una nueva vida póngase en contacto con ellos y desde el primer momento podrán detectar el acierto.

Las mejores promociones de las que dispone en la actualidad Inmobiliaria R3 son los inmuebles de vivienda nueva en León capital y su alfoz. Esta será su apuesta en la Feria Inmobiliaria de León, que acogerá el Palacín los días 12, 13 y 14 de mayo, y donde se podrá apreciar la profesionalidad de sus agentes y el amplio catálogo que ofrece como referente del sector.

Entre los más destacados están Las Lomas VP0, casas a estrenar de 129 metros cuadrados con tres habitaciones, dos baños, aseo, salón cocina, garaje, jardín y bajocubierta de 36 metros. También, Residencial Molinum, en la avenida Universidad, que dispone de viviendas con dos, tres y cuatro habitaciones con garaje y trastero. O la Urbanización Braña Redonda, donde existen chalets a estrenar a partir de 187 metros cuadrados con cuatro habitaciones, dos baños, aseo, salón, cocina, garaje y bajocubierta estudio, con opción de compra de dos años por 210.000 euros y descuento del 100% de la renta entregada.

Inmobiliaria R3 se adapta a todas las posibilidades y ofrece diferentes ofertas que no dejarán indiferente a aquellas personas que buscan un inmueble para edificar su futuro. En la Chantría, Puente Castro, Eras de Renueva, Villaobispo de las Regueras, Pobladura de Bernesga y Villasinta, la agencia dispone de un amplio stock con viviendas de alta calidad.