Borrar
Inmobiliaria Acrópolis, la mejor oportunidad de compra

Inmobiliaria Acrópolis, la mejor oportunidad de compra

Esta inmobiliaria presente con oficinas en León, Zamora y Benavente saca al mercado una cartera de viviendas con la mejor financiación y precio sustentada en su estrecha colaboración con entidades bancarias

n. brandón

Lunes, 8 de mayo 2017, 17:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de una época de crisis inmobiliaria tras el boom, marcada por un fuerte descenso en la venta de viviendas, el sector de la vivienda ha comenzado a cambiar la tendencia negativa e iniciar una época de incremento. En esa tendencia positiva Acrópolis Inmobiliaria mira el futuro con optimismo y con la capacidad de poder ofrecer una amplia cartera de viviendas en condiciones ventajosas gracias a su posición homologada por las entidades bancarias. «El sector en este momento está repuntando, cada vez hay más demanda y la gente se está animando a la compra», asegura Santos Martínez propietario de la Inmobliaria Acrópolis. «Los bancos también están abriendo el crédito y eso es fundamental porque con recursos propios hay muy poca gente».

La principal ventaja que ofrece la Inmobliario Acropolis es que trabajan estrechamente con las entidades bancarias. Así, su colaboración se extiende a los servicios inmobiliarios de Servihabitat de La Caixa, Solvia de Sabadell, EspañaDuero, Anida del BBVA o Escogecasa de Abanca. Especializados en viviendas o locales de entidad bancaria su homologación con estas entidades les permite «poner a la venta viviendas en condiciones ventajosas sobre todo en el precio y la financiación, llegando a alcanzar incluso hasta el 100% frente al particular al que sólo otorgan un 80%», tal y como señala Santos. Además, consideran importante que en la actualidad con los tipos de interés que existen en el mercado, es el momento de cambiar de tener una vivienda en alquiler a tenerla en compra, porque por lo que se paga de alquiler se puede pagar la cuota de hipoteca.

Certificados en venta de inmuebles bancarios

Con oficina en León, Benavente y Zamora, su oferta de viviendas abarca estas provincias unida a una presencia también en la costa e inmuebles de otras zonas en función de los clientes. Inmobliaria Acropolis presentará para la Feria Inmobiliaria de León «una muestra de viviendas de nuestra cartera, tanto de particulares como de entidad bancaria». Desde la Inmobliaria Acrópolis aseguran que la demanda de vivienda va en aumento y esta feria es una buena oportunidad para mostrar su actual cartera. En la actualidad, están haciendo hincapié en una promoción de viviendas bancarias situadas en León capital, en las calles José Aguado y Reyes Leoneses, y también en el alfoz en Villaobispo y Navatejera. Además, los chalets también están dentro de sus propuestas actuales con excelentes oportunidades en la localidad leonesa de Otero de las Dueñas.

Una trayectoria en el mercado inmobiliario que comienza en 1989, lo que supone una experiencia de 28 años en el sector con un equipo de profesionales que pueden ofrecer el mejor asesoramiento adaptado a las necesidades del cliente y a cualquier persona que quiera poner a la venta su vivienda. Una oportunidad de compra que Acrópolis Inmobiliaria pone a disposición con una amplia cartera de viviendas en las mejores condiciones de precio y financiación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios