Un día de regalos en una jornada festiva y deportiva
El II Maratón de Cyclo Indoor Ciudad de León ha finalizado con un sorteo de regalos en la que los premiados se fueron a casa con las manos llenas
Una intensa tarde de pedaleo tiene que tener su recompensa. Tras finalizar el II Maratón de Cyclo Indoor Ciudad de León todos los participantes, a los que se les entregó un paquete de bienvenida para estar equipado durante la jornada, han participado en el sorteo de numerosos regalos.
Una mano inocente ha sido la encargada de seleccionar los números ganadores agraciados.
Ver fotos
Los afortunados han recibido diferentes regalos. Niños y mayores han estado expectante en un sorteo en el que la diversión ha estado presente.
Regalos
El sorteo ha consistido en tres equipaciones de Maglia, ocho bolsas de MásQueBio, ocho lotes de Contemporánea y unas botellas de vino de la bodega leonesa Luva.
Una jornada festiva en la que celebrar con amigos la practica de hábitos saludables y en la que todos los participantes se fueron a casa con las manos llenas.
Colaboradores
Esta cita de nuevo han contado con la colaboración del Olímpico de León. Una prueba organizada por leonoticas que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de León, Aguas de León, Carrero & Tezza, Chemo Group y Eleclerc.
El evento cuenta, además, con la colaboración de Majestic, Ayuntamiento de La Bañeza, Ayuntamiento de Sariegos, Ayuntamiento de Riello, Contemporánea, Farmacia Europa,Vinos Luva. Ayuntamiento de Sahagún, Ayuntamiento de Laguna de Negrillos, Maglia, Mas que Bio, Ayuntamiento de Cuadros.