Borrar
Las consejeras Ana Carlota Amigo y Verónica Casado. Peio García | Sandra Santos

Casado valora el trabajo de Atención Primaria en León e Igea el de los medios de comunicación digitales

La consejera de Sanidad, Verónica Casado reconoció el «orgullo» por el premio Haz Huella leonoticias al gerente de Atención Primaria del área de León por un «trabajo espectacular» durante la pandemia

I. Santos

León

Sábado, 13 de noviembre 2021, 11:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No podía faltar la consejera de Sanidad en esta gala de leonoticias que otorgaba el premio social al gerente de Atención Primaria del área de León, José Pedro Fernández. Un «placer» reconocía la propia Casado minutos antes del inicio de la gala ante las cámaras de leonoticias.

«Quiero felicitar a todos los premiados, pero sobre todo a nuestro gerente», aseguraba Casado antes de enumerar el importante trabajo de Fernández que «aquí en León es toda una institución». Por todo ello, la consejera insistió en que «venir hoy aquí para acompañarle es un lujo».

Por su parte, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea también insistió en que «para nosotros es un placer poder estar aquí». Desde su consejería de Transparencia también quiso «sobre todo reconocer la labor de leonoticias y de todos los medios digitales». Para Francisco Igea los digitales «han hecho un importante trabajo en pandemia y tienen mucho futuro».

De este modo, el vicepresidente destacó que «tienen más inmediatez y es importante reconocer su valor». Además, quiso mandar un mensaje de reconocimiento a todos los premiados «sobre todo a nuestro gerente» en un día «para disfrutar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios