Marcello (Podemos): «Confío en que León quiera que su voz se siga escuchando en el Congreso»

Ana Marcello, número 1 al Congreso de Unidas Podemos, ejerciendo su derechoa a voto. / S. Santos

La candidata al Congreso por Unidas Podemos aplaude la alta participación de la ciudadanía leonesa, «demostrando las ganas que tienen que se garantice un futuro para esta tierra»

D. GONZÁLEZ
D. GONZÁLEZLeón

Con esperanza e ilusionada ante la respuesta de la ciudadanía leonesa.

Así se ha mostrado Ana Marcello, número 1 al Congreso por Unidas Podemos, a su llegada al Centro de Día de Villarrodrigo de las Regueras (Villaquilambre) donde ha ejercido su derecho a voto.

«La gente está saliendo en masa a votar, que es lo que pedíamos. Por tanto eso en sí es un éxito», aseguraba Marcello, minutos después de depositar sus votos en las correspondientes urnas.

Éxito que, confía, también tenga Unidas Podemos, para mantener su representación en el Congreso de los Diputados. Aunque eso sí, Marcello no ha ocultado que el cuarto diputado está muy disputado en la provincia de León.

«Creo que hasta el final de la tarde no se sabrá realmente el reparto de los cuatro escaños pero creo que sigue existiendo la posibilidad de que tener esa brecha y que la voz de León se siga escuchando en el Congreso», señaló Marcello, que estuvo acompañada por el líder de Unidas Podemos en Villaquilambre.

Por ello, Marcello se ha mostrado convencida de que este domingo será un día histórico para España y para León dada la alta participación que se está registrando en los colegios electorales de la provincia.

«Esto demuestra que la gente tiene ganas de que en León se garantice un futuro y creo que ese voto va a ir a Unidas Podemos», concluyó Marcello, que seguirá el escrutinio en la sede de Podemos en la capital leonesa.

Escrutinio

Pactómetro - Congreso

Pactómetro - Senado