Borrar
El candidato al Congreso por León de Ciudadanos, Justo Fernández, celebra los resultados electorales junto a la candidata a la Alcaldía de León, Gemma Villarroel. Campillo
Justo Fernández asume «encantado y con mucha responsabilidad» convertirse endiputado de Cs por León

Justo Fernández asume «encantado y con mucha responsabilidad» convertirse endiputado de Cs por León

«Éramos muy optimistas por el trabajo que hemos realizado este tiempo y ahora nos dedicaremos a intentar hacer todo lo que podamos por esta tierra», asegura

Ical

León

Lunes, 29 de abril 2019, 01:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de León, Justo Fernández, se mostró esta noche «encantado, feliz, agradecido y con mucha responsabilidad» tras convertirse en el primer diputado electo de la formación naranja en la provincia leonesa.

«Éramos muy optimistas por el trabajo que hemos realizado este tiempo y ahora nos dedicaremos a intentar hacer todo lo que podamos por esta tierra», manifestó a su llegada al hotel Conde Luna de la capital en el que fue recibido con gritos de 'Vamos, ciudadanos', y una prolongada ovación por medio centenar de personas tras la comparecencia del líder nacional, Albert Rivera.

Fernández insistió en su agradecimiento a los leoneses y expresó su satisfacción por haber logrado más de 50.000 votos en toda la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios