Borrar
Juan García Gallardo, candidato de VOX a la Presidencia de la Junta, vota en su colegio electoral. ical
García-Gallardo (VOX): «Cada voto es importante para que pueda suceder el cambio y la alternativa»

García-Gallardo (VOX): «Cada voto es importante para que pueda suceder el cambio y la alternativa»

El candidato de Vox a la Junta de Castilla y León anima a que «nadie se quede en casa», convencido que su partido será «decisivo»

n.m.j.

Burgos

Domingo, 13 de febrero 2022, 13:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, animó hoy a la ciudadanía a no quedarse en casa y acudir a votar, porque «cada voto es importante para que pueda suceder el cambio y la alternativa».

Pasadas las 13 horas, y tras esperar una larga cola en el Colegio 'Río Arlanzón' de Burgos, García-Gallardo puedo ejercer su derecho al voto, acompañado de su familia y miembros de su partido.

A preguntas de los medios acerca de sus sensaciones el día de hoy, el candidato de Vox se mostró «convencido» de que su partido será «decisivo», aunque quiso «ser prudente» y «no vender la piel del oso antes de cazarlo». Asimismo afirmó estar «tranquilo», y aseguró que es el día que mejor ha dormido, «con los deberes hechos y a la espera de que todo el mundo pueda votar, sin ningún incidente». «Que nadie deje de votar y a meter muchas papeletas en las urnas», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios