Tomás Vaca encabeza la candidatura del PSOE al Ayuntamento de Villarejo

Tomás Vaca encabeza la candidatura del PSOE al Ayuntamento de Villarejo

El que fuera alcalde durante dos mandatos lleva en su programa para el 26M la conversión de la antigua azucarera en un parque empresarial

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Tomás Vaca encabeza la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo para las próximas elecciones municipales del 26 de junio. El que fuera alcalde de este municipio durante dos mandatos (1991-1995 y 1999 y 2003) manifiesta tener «toda la ilusión del mundo» para repetir como regidor. «El gusanillo de la política no se pierde nunca. Y el interés por el pueblo, tampoco», añade.

Vaca adelanta «ocho proyectos estrella, sin orden de preferencia» que pasan por la construcción de un edificio de usos múltiples, «una necesidad perentoria que hay que cubrir en nuestro municipio»; la ampliación del polígono de Villarejo y la reconversión de los terrenos de la antigua azucarera en un parque empresarial, o el establecimiento de una Escuela Municipal de Informática y Nuevas Tecnologías.

Lista del PSOE para Villarejo de Órbigo

1- Tomás Vaca Prieto

2- Margarita Fernández Zapatero

3- Tomás Francisco Benavides Lastra

4- Luis Rubio López

5- Liduvina González Villares

6- Jorge Martínez Olloqui

7- Teodora Pinos Fuertes

8- José Manuel Fernández Rodríguez

9- José Ángel Ramos Retortillo

10- Raquel González Castrillo

11- María Cruz Reñón Reñón

El equipo que encabeza este catedrático de Lengua y Literatura, también propone en su programa de gobierno reordenar el Polideportivo Municipal con la construcción de un aparcamiento, construir un pabellón cubierto para deportes de competición e instalar en el municipio un punto limpio para la recogida de todo tipo de residuos molestos y peligrosos. La eliminación de barreras arquitectónicas y la reparación de aceras, así como la conversión del alumbrado público actual en alumbrado LED, completan esta primera andanada de propuestas del PSOE de Villarejo para el 26M.