El PSOE confía en Luis Antonio Cenador para mantener la alcaldía de Castrocalbón en el que sería su cuarto mandato

Ayuntamiento de Castrocalbón./
Ayuntamiento de Castrocalbón.

El candidato socialista destaca la construcción de la residencia de mayores y la eliminación de la deuda municipal como principales logros y la búsqueda de planes de empleo y proyectos para fijar población como objetivos de futuro

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El PSOE de León confía de nuevo en Luis Antonio Cenador para mantener la Alcaldía de Castrocalbón en el que sería su cuarto mandato. Cenador ofrece como proyecto a desarrollar como candidato «la continuación de la gestión que se ha ido realizando en este Ayuntamiento en los últimos doce años, encaminada siempre a la mejora de la calidad de vida de los vecinos y las vecinas».

El regidor socialista señala que en las anteriores etapas se ha acometido la creación de espacios de ocio (parques infantiles, jardines), el tanatorio, las piscinas municipales, el pabellón multifuncional, la eliminación de barreras arquitectónicas en edificios públicos, el plan de eficiencia energética en el Ayuntamiento y el colegio público de Castrocalbón, la reforma en consultorios médicos, la sustitución del alumbrado por LED, la creación de infraestructuras hidráulicas y la mejora y ampliación de cementerios.

En este tiempo también se han puesto en marcha las subvenciones a la natalidad y a la adquisición de libros de texto y las ayudas a las asociaciones del municipio. El candidato socialista a revalidar la Alcaldía de Castrocalbón destaca que, todo ello se ha logrado, «al mismo tiempo que se ha conseguido eliminar la deuda municipal».

«Con la ilusión del primer día, este equipo de gobierno, entre otros proyectos, espera afrontar la apertura de la residencia para personas mayores, terminada en este mes de abril; una bajada progresiva del IBI urbano que se iniciará ya en el recibo del 2020; seguir mejorando infraestructuras y la búsqueda de planes de empleo y proyectos para fijar población en las localidades de nuestro municipio», apunta Luis Antonio Cenador.